Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de agosto de 2019

71253 MÉDICOS SENTADOS


001. MÉDICOS SENTADOS 2019.

--- El gerente del único hospital público que tiene Palmira, John Jairo Satizábal  dijo: que en los puestos de salud los médicos permacencían sentados

--- Los médicos antes no iban a trabajar o iban cuando querían.

--- Las enfermeras seguían el ejemplo de los galenos.

NUEVA ESPECIE HUMANA (ET) Tras una larga investigación, científicos de todo el mundo descubrieron en la cueva de Callao, en Filipinas, unos fósiles que hablarían de la existencia de un nuevo homínido, bautizado como Homo Luzonensis, que habría habitado en esta caverna de la isla filipina de Luzón durante finales del Pleistoceno, hace más de 50.000 años.

NUEVA ESPECIE HUMANA (ET) Histórico hallazgo de los restos de una nueva especie humana. Los fósiles, de más de 50.000 años, se encontraban en una cueva en la isla de Luzón, en Filipinas.

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? La corte esta dando un vuelco hacia la sensatez. la JEP deberia llamarse mejorJEF( Justicia Especial para las Farc)

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Es un mensaje claro, en donde se dieron cuenta que la tal JEP es un entuerto que nos quzo meter SANTOS para fortalecer el comunismo.

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Sera que se quiere lavar las manos, o es una apuesta inteligente y ver como sale el congreso con cara al pueblo a quien no sirve. Espero no estar equivocado, pero el congreso sigue actuando al servicio de opositores de los acuerdos. Con el talante autoritario y sesgado de Macias, todo es dilatorio.

CASOS DE EUTANASIA. (ET) En junio de 2011, la cadena británica BBC emitió el suicidio asistido de Peter Smedley, un británico multimillonario de 71 años, afectado de una dolencia neuronal motora. Las imágenes hacían parte del reportaje ‘Eligiendo morir’, dirigido por Terry Pratchett, quien padecía el mal de alzheimer y era partidario de la eutanasia. En él se veía a Smedley ingiriendo una dosis de Nembutal, tras lo cual comenzó a respirar con mucha dificultad y llamar a su esposa Christine, quien le agarró de la mano. Mientras agonizaba, uno de los empleados de la clínica dijo ante la cámara: "Está perdiendo el conocimiento. En breve la respiración se detendrá y después lo hará el corazón".

CASOS DE EUTANASIA. (ET) En noviembre de 2014, Brittany Maynard, de 29 años, puso fin a su vida tras padecer un cáncer cerebral agresivo conocido como glioblastoma multiforme. La noticia llegó un año después de haberse casado y su expectativa de vida era de seis meses, según los médicos. Por ello, decidió viajar a Oregon y someterse a la práctica médica de muerte digna. Maynard falleció luego de cumplir su lista de deseos.

No hay comentarios.: