Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de agosto de 2019

71256 CÁTEDRA POLÍTICA


1. ESCUELAS DE FORMACIÓN POLÍTICA.

--- Se deben establecer en Colombia

--- Con unos cursos cortos se debe capacitar a la gente sobre cómo funciona el estado.

--- Hay que acabar con el analfabetismo político.

--- Y evitar a todas luces que esas conferencias sean utilizadas para hacer proselitismo

COREA AMENAZA. (ET) El historial de amenazas de Corea del Norte a la seguridad mundial. Kim Jong incumplió la suspensión y cierre de programas nucleares que había anunciado hace un año.

REINAS Y MODELOS. (ET) Carolina Gómez fue Señorita Colombia en 1993 y, desde entonces, ha desarrollado una prolífica carrera en el modelaje y la actuación. El año pasado, el papá de la exreina fue capturado durante la investigación por narcotráfico que desataron las grabaciones del ‘Caso Santrich’; en ese momento Armando Gómez estaba delicado de salud y tuvo que ser internado en un hospital.

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? en que entidad estaba vinculado el honorable fiscal carlos bermeo ... pillado infraganti recibiendo los fajos de billetes en dolares corrijanme si estoy equivocado- era la ""jep ""???

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Plagiando narcoculebrones?

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? guarida de corruptos como el honorable fiscal de la "jep" carlos bermeo y su dignisima esposa ,,,pillados y capturados infragantis encaletandose los fajos de billetes en dolares...........que bonita familia..........estan en la carcel por ratas

REINAS Y MODELOS. (ET) La modelo colombiana Sara Builes sostuvo una relación con John Fredy Manco Torres, alias ‘El indio’, tercer cabecilla del Clan del Golfo, un grupo delincuencial dedicado al narcotráfico. Builes confesó en una entrevista a la Revista Soho que jamás tuvo indicios de los negocios de ‘El indio’, además, ella ni siquiera lo conocía por su nombre real, pues se lo presentaron como “Iván Darío Gallego”.

REINAS Y MODELOS. (ET) Vanesa Peláez, modelo que actualmente presenta el programa ‘Sabados Felices’, sufrió en 2018 la captura de su esposo, Sebastián Murillo Echeverri, alias ‘Lindolfo’, quien tenía vínculos con la organización ilegal denominada La Oficina de Envigado.

No hay comentarios.: