Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de agosto de 2019

71259 SE TRAGARON LA LENGUA


001. JUEGOS DEPORTIVOS DEPARTAMENTALES 2019

--- Llama la atención que no hablan los periodistas palmiranos o el director del Imder, si se mejoraron las marcas, porque las medallas siempre las van a repartir, así vayan deportistas buenos o malos.

--- Pero lo que realmente nos indica si mejoramos o no son las marcas superadas.

--- Lamentablemente se nota que no mejoraron ninguna, porque no lo dicen .

--- Si no se mejoraron las marcas, todo ese “genterio de gente” que fue a los juegos, lo único que hizo, fue ir a sudar uniforme.


 PUENTE MÁS LARGO Y ANCHO (ET). El atirantado está ejecutado en un 61 por ciento. Los ramales de acceso por el lado de Barranquilla ya empezaron a pavimentarse, pero están ejecutados en su estructura.

PUENTE MÁS LARGO Y ANCHO (ET). Las imágenes que debe ver del impresionante nuevo Puente Pumarejo. Será el puente más largo de Colombia y tendrá el título del atirantado más ancho de Latinoamérica.

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? bachelletee fuera tu no eres sensible con la miseria del pueblo hermano

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Coordinando el movimiento subversivo de los narcoindígenas del Cauca

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Los indigenaass piden... disminuir la fuerza publica que Brinda seguridad al pueblo,,ellos quieren que les den mas tierras,,, ellos quieren ser los que Mandan en el paiss estilo evomoraless asi sus narcoss amigos puedan ser el poder ? como els quedo el ojo que tan avispadoss ???

FUTBOL TRÁGICO. (ET) Tragedias aéreas que han enlutado el fútbol. Se cumplen 70 años de Superga, estos, otros desastres recordados en el mundo.

FUTBOL TRÁGICO. (ET) Leicester City homenajeando la memoria de su presidente Vichai Srivaddhanaprabha, quien falleció en un accidente aéreo, cuando el helicóptero en el que se transportaba se estrelló frente al estadio del equipo en octubre del 2018.

No hay comentarios.: