Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de agosto de 2019

71258 CONCEJO Y CONSEJO


001. CONCEJALES Y EL CONSEJO.

--- El Consejo de Estado les mató el pollo en la mano a los concejales palmiranos al determinar:

--- “Quién deja el recinto después del llamado a lista, no puede contarse como asistente”

--- De donde se deduce, que no se le deben pagar honorarios, para no convertirse en delincuentes el concejal, la mesa directiva del concejo y el pagador.

--- Y la ausencia es en cualquier momento, estamos hablando, aún cuando la sesión se esté terminando.

--- Solo se pueden ir, cuando el presidente levante la sesión, no antes.

FUTBOL TRÁGICO. (ET) El 4 de mayo de 1949 un total de 31 personas murieron después de que el avión Fiat G.212 de Italian Airlines se estrellara contra la Basílica de Superga, cerca de Turín, en el norte de Italia. En el incidente, que pasó a la historia como 'la tragedia de Superga', fallecieron 18 jugadores del Torino Football Club y otros 13 pasajeros. El equipo venía de disputar un partido de despedida para el futbolista luso Xico Ferreira en Lisboa contra el SL Benfica.

FUTBOL TRÁGICO. (ET) En esa montaña, ahora llamada cerro Chapecoense, los jugadores y allegados de las víctimas, recordaron a las 71 víctimas del vuelo de Lamia, en la tragedia del club brasileño en Colombia, en 2016.

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Como les quedo el ojo? por eso los que apoyan a los pedofilicos apoyan a los narcos en ultimas estos son lo mismo

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Garososs los narcoindigenass? casi nada quieren Volver la patria la pachamamacocalera,,jajajaj les gusto el dinero facil

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? con el salario de un mes se puede comprar unos huevoss? ?en venz

FUTBOL TRÁGICO. (ET) El 6 de febrero de 1958 el avión en el que viaja la plantilla del Manchester United se estrelló en el aeropuerto de Múnich, donde tenía previsto hacer una parada técnica para reabastecerse de combustible. El 'United' regresaba de Belgrado tras derrotar al Estrella Roja, clasificándose para las semifinales de la Copa de Europa de ese año. En el incidente, 23 personas fallecieron, entre ellas jugadores, cuerpo técnico, periodistas y personal aéreo. Otros 21 pasajeros sobrevivieron. Con esta fotografía, el equipo inglés recordó la tragedia 60 años después.

FUTBOL TRÁGICO. (ET) El 26 de septiembre de 1969 se registró la llamada 'Tragedia de Viloco' en la Cordillera Tres Cruces, en Bolivia. El avión que transportaba a la plantilla del equipo boliviano The Strongest, de Santa Cruz a La Paz, sufrió inconvenientes que llevaron al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia que terminó en catástrofe. En total fallecieron 74 personas, entre ellas futbolistas, cuerpo técnico, miembros de la tripulación y otros pasajeros.

No hay comentarios.: