Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de agosto de 2019

71254 PTAR ARQUEOLÓGICA


PTAR ARQUEOLÓGICA EN PALMIRA

--- Han encontrado en las excavaciones vestigios de comunidades indígenas.

--- Éstas se encuentran a un metro de profundidad o menos.

--- La obras bajaron su ritmo, mientras se hacen sondeos para ver qué más se encuentra.

--- De lo anterior se desprende, muy seguramente una demora en la entrega final de la obra.

NÚMEROS MÁGICOS. (ET) Por fe, porque les parece bonito, porque le tienen buen agüero, porque lo relacionan con una fecha o personaje famoso... ¿Cómo lograr que la suerte esté de su lado? Miles de colombianos le han apostado a ciertos números y cifras para convertirse en multimillonarios. A continuación le contamos cuáles han sido los números 'mágicos' que nunca han fallado.

NÚMEROS MÁGICOS. (ET) Los números ‘mágicos’ que les han dado suerte a miles de colombianos. Apostadores buscan la cifra que los haga ricos donde sea. A algunos los 'inspira' Diomedes Díaz.

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? La Corte tiene que ser sensata y ver la realidad qiue no quiere ver la izquierda ( Liberasles , conservadores, los verdes, los polos, la U)

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? el mensaje es claro. No podemos cohonestar con violadores como las Farc.

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? La corte entendio que la justicia la amarro Santos ppor un miserable e inmerecido nobel.

REINAS Y MODELOS. (ET) Los trágicos dramas personales de las exreinas y modelos colombianas. Varias celebridades que triunfaron en la pasarela han tenido que librar duras batallas cotidianas.

REINAS Y MODELOS. (ET) Reinas con dramas personales 12. La modelo Paola Cañas se vio envuelta en un escándalo de ‘venganza’ por parte Lucas Cadavid, su expareja. Cadavid difundió material íntimo que los dos compartían por medio de sus celulares. Ella acusó a su exnovio de ser un “patán, irrespetuoso y cobarde” por la difusión de material personal.

No hay comentarios.: