Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de agosto de 2019

71260 LARGA LARGADA


001.  LARGA LARGADA

--- La salida de la Media Maratón 2019 indican los periodistas demoró 13 minutos y 32 segundos.

--- Ese lapso influye en los resultados de tiempos finales.

--- Van tener que hacer dos o más maratones, que no mezclen entre si.

--- Hay que hacer un competencia para los que van a “competir”

--- Para los demás, que van a caminar, hacer otras

--- La participación de los llamados recreativos estorba a los que realmente vienen competir.

PUENTE MÁS LARGO Y ANCHO (ET). Los 85 mil metros cuadrados del tablero equivalen un poco más de 13 canchas de fútbol.

PUENTE MÁS LARGO Y ANCHO (ET). La pavimentación de los accesos va en un 15 por ciento de avance.

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Por fien el pueblo se desperto de su letargoo y entendio que los manipuladores que hablan de igualdad social son los peores por que es una palabra en la accion es desigualdad,,el pueblo en la miseria y los burgueesses de la izquierdaa con los milloness gozando la buena vidaa?

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Los verdess tienen un nombre hermosos para confundirrrr, en la practica son los enemigos del medio ambiente por que ellos apoyan a los narcotraficantess que deforestan los arboles para construir sus cocinas de la cocainaa? el mayor depredador de la nATURALEZA es el HOMBRE

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Lo unico que les interesa a muchos de los verdess,, es su posicion de privilegio de buenos salarioss,,puestross politiquero y poder,, a ellos no les interesa que se destruya el medio ambiente por los actos TERRORISTAS del elnnnn?

PUENTE MÁS LARGO Y ANCHO (ET). Por todo, se usarán 181.295 metros cúbicos de concreto. De ellos, 59.860 son del tablero.

PUENTE MÁS LARGO Y ANCHO (ET). A más tardar en agosto se terminará el nuevo Puente Pumarejo y, entonces, será sometido a las pruebas de carga antes de su entrega.

No hay comentarios.: