Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de agosto de 2019

71252 PROHIBIR LA CABALGATA


PROHIBIR LA CABALGATA.

--- Hay que prohibir la cabalgata

--- Cali la prohibió.

--- La Feria de Cali no se puede comparar con la Fiesta de Palmira

--- Hay que quitarle esa parte pueblerina que tiene la Fiesta, que por ser nacional merece respeto.

MUJERES SUPERMILLONARIAS. (ET) Abigail Johnson heredó de su padre Fidelity, empresa estadounidense especializada en fondos de pensiones y gestión de activos y que actualmente cuenta con 45.000 empleados alrededor del mundo. Se estima que su patrimonio neto es de 14.000 millones de dólares. Johnson no es solamente la presidenta actual de esta firma de inversión, también es la CEO de la misma.

MUJERES SUPERMILLONARIAS. (ET) Aunque desde los años 90 Gina Rinheart dirige Hancock Prospecting, una de las compañías mineras más importantes y que fue fundada por su propio padre, Lang Hancock, la australiana es la séptima mujer más rica del mundo. Gracias a esta compañía, que está dedicada a la exploración y extracción de minerales, su patrimonio neto es de 15.400 millones de dólares.

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Por mucho que se revuelquen los profesores, enemigos de Uribe y del Centro democrático, Urobe tenia la razon...... no podemos tratar a violadores con la impunidad con que los trató en demonio Santos.

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Era lógico: la Corte sabe que de todos modos el Congreso le rebotará más adelante las objeciones, entonces ahora se cura, dice que no las revisa, espera el trámite legislativo, y como sabemos lo brutos que son Macías y su banda, remiten (otra vez) el proyecto a la Corte. Ahí entonces ésta decidirá.

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Desde cuando las Farc si pueden violar niños, narcotraficar, secuestrar y a cualquier ciudadano colombiano le aplican la justicia. Quienes son estos bandidos para estar impunes y libres???

MUJERES SUPERMILLONARIAS. (ET) Según Forbes, un total de 243 mujeres alrededor del mundo poseen una riqueza de al menos 1.000 millones de dólares. Esto ha sido gracias a los lucrativos negocios que sus padres comenzaron en vida y ahora dejaron en sus manos en forma de millonarias herencias. Todas se desempeñan en distintos ámbitos como la dirección de compañías mineras, automovilísticas, de belleza, entre otras.

MUJERES SUPERMILLONARIAS. (ET) MacKenzie Bezos y el 'top' de las mujeres más millonarias del 2019. El 11% de las personas más ricas del mundo son mujeres. Ellas han heredado la riqueza de sus padres.

No hay comentarios.: