Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de agosto de 2019

71249 BALONMANO EN PALMIRA


CAMPEONATO FEMENINO DE BALONMANO

--- En la misma época de la Fiesta Nacional de la Agricultura

--- Balonmano escogieron muy mala época

--- Ese campeonato debió ser en otras fechas

--- Mal escogido

--- Tenían partidos a una hora en que estaban cerradas las vías.

MANEJANDO BORRACHOS (ET) En el 2012, la actriz Angélica Blandón fue encontrada por la Policía de Tránsito cuando manejaba ebria. Fue llevada presa y mientras estaba detenida alegó y les gritó a los policías. Ese momento, que fue grabado por uno de ellos, circuló por las redes sociales. Como consecuencia, la Secretaría de Movilidad le suspendió la licencia de conducción por dos años.

MANEJANDO BORRACHOS (ET) En septiembre de 2016, en Cali, el futbolista Jairo 'Tigre' Castillo fue detenido por tercera vez manejando en estado de embriaguez. Además, lo hizo con la licencia de conducción suspendida. En 2011, también ebrio, tuvo un accidente automovilístico que le costó la vida a dos mujeres.

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? La Corte Const. es clara y precisa, es su trabajo, no puede hacerle el trabajo al congreso, xq el ejecutivo radico sus objeciones y el congreso debe estudiarlas y pronunciarse al respecto, es un nuevo trabajo, la Corte vera si se ajusta o no a lo resuelto previamente y se pronunciará al respecto.

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Esta politizada totalmente.
pues al honorable rata fiscal carlos bermeo le pagaba en la ""jep".............jep....jep jep jep

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? pues en la ""jep"" le pagaban a lrata honorable fiscal carlos bermeo.

MANEJANDO BORRACHOS (ET) En el 2005, la modelo paisa Tatiana de los Ríos fue detenida en Medellín cuando manejaba ebria. Tatiana tuvo que pagar una multa de 381 mil pesos de multa por evadir un retén de la Policía de Carreteras y su licencia fue suspendida por dos años. En el examen de alcoholemia registró 127 miligramos de alcohol en el organismo.

MANEJANDO BORRACHOS (ET) En junio del 2011, el futbolista Jhon Viáfara fue detenido en Barranquilla por manejar en estado de embriaguez. "Pueden llevarse el carro. Tengo tres más de esos", gritó en ese momento. Su licencia de conducir fue suspendida.

No hay comentarios.: