Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de agosto de 2019

71247 CAMPEONATO TEJO 2019


CAMPEONATO DE TEJO 2019

--- Siempre en la Fiesta Nacional de la Agricultura se realizaba un campeonato de tejo.

--- En el año 2019 no se realizó este campeonato.

MANEJANDO BORRACHOS (ET) El nadador olímpico Michael Phelps, fue arrestado en septiembre del 2014 por manejar bajo influencia del alcohol y con exceso de velocidad. El mejor nadador de todos los tiempos fue condenado a 18 meses de libertad condicional. Phepls marcó 0.14% en la prueba de alcoholemia cuando el máximo permitido por las autoridades era de 0.08.

MANEJANDO BORRACHOS (ET) Shia LaBeouf fue arrestado el 7 julio de 2017 por conducir borracho en el estado de Georgia, en Estados Unidos. Fue liberado el mismo día luego de pagar una fianza de 7.000 dólares (21 millones de pesos, aproximadamente). El protagonista de películas de la saga Transformers también fue acusado de insultar a un policía por negarse a darle un cigarrillo.

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿En algún momento los ex-farc perderán sus beneficios por incumplir con la plata para las víctimas? La bodega de Petro chuspas.

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿En algún momento los ex-farc perderán sus beneficios por incumplir con la plata para las víctimas? Esta guerriñera con plan de datos se la pasa por todos los foros destilando el odio que solo los comunistas tienen para producir.

W-ET, PREGUNTAN: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Que el cartel de la toga santista le sigue pavimentando el camino a los terroristas violadores para que sigan atornillados en el congreso y se enquisten en las instituciones para que tarde o temprano Colombia quede convertida en un estado fallido. Y ellos? en sus palacetes londinenses.

MANEJANDO BORRACHOS (ET) Bruno Mars confesó en una reveladora entrevista concedida a la revista GQ en marzo de 2013 que años atrás había sido arrestado por conducir ebrio y abusar de las drogas. En la misma entrevista también aseguró que mintió en varias ocasiones a la policía para no ser atrapado en posesión de cocaína.

MANEJANDO BORRACHOS (ET) Lindsay Lohan fue capturada en dos ocasiones en 2007 por manejar ebria. En la primera ocasión le fue suspendida su licencia de conducir y fue dejada en libertad luego de pagar una fianza, pero en la segunda ocasión, que fue solo dos meses después, fue sentenciada a libertad condicional.

No hay comentarios.: