Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de agosto de 2019

71242 CONCIERTOS POPULARES


CONCIERTOS POPULARES

--- Que realmente no son conciertos

--- A la presentación de artistas populares se les ha denominado como conciertos populares

--- Pero la verdad no lo son, son lo más parecido a verbenas.

--- Verbenas populares eso sí.

--- Los conciertos populares son algo que no tienen la categoría de los verdaderos conciertos

--- Son lo más parecido al Show de las Estrellas de Jorge Barón Televisión

MOTOS CARÍSIMAS. (ET) 7. Ecosse Heretic Titanium – 248.895 euros. Tiene un motor sobrealimentado de 2150cc, combustible inyectado e intercooler. Todo esto la hace capaz de generar hasta 200 caballos de fuerza.

MOTOS CARÍSIMAS. (ET) 8. Gold Digger – 226,700 euros. Se trata de la primera moto en el mundo en llevar llantas de 30 pulgadas en la parte delantera y trasera. Cuenta con un diseño en dorado y negro y un motor capaz de alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h.

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿En algún momento los ex-farc perderán sus beneficios por incumplir con la plata para las víctimas? Los que firmaron huyendo, se cae solito el acuerdo

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿En algún momento los ex-farc perderán sus beneficios por incumplir con la plata para las víctimas? A los congresistas de las fart habria que descontarles de su sueldo el dinero para reparar las victimas.

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿En algún momento los ex-farc perderán sus beneficios por incumplir con la plata para las víctimas? Se confirma, la colombiana es una despreciable, ingenua, miserable, inculta y corrupta sociedad incapaz de gobernarse, que con sus actos respalda el mil veces maldito, fétido, inmundo, asqueroso y vergonzoso narcoestado fallido que es Colombia, con dos oceanos y ahora un mar....de coca

MOTOS CARÍSIMAS. (ET) 9. NCR M16 – 205.205 euros. Esta motocicleta es una derivación de la Ducati Desmosedici RR. Se caracteriza por ser ligera y rápida, cuenta con un marco de fibra de carbono, basculante y frenos de material compuesto de matriz cerámica.

MOTOS CARÍSIMAS. (ET) 10. NCR Macchia Nera – 198.585 euros. La Macchia Nera, en italiano la 'Mancha negra', fue creada por el diseñador Aldo Drudi. Fue elaborada con fibra de carbono y titanio y tiene el motor de la Ducati Testastretta 998R, pero mejorado tanto en sistemas de refrigeración como en potencia.

No hay comentarios.: