Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de agosto de 2019

71244 DÍAS CÍVICOS


DÍAS CÍVICOS

--- El municipio decretó los días de “feria” como cívicos

--- Los sindicatos de los bancos aprovecharon la ocasión para no atender a los clientes

--- Y paso dejarslos din dinero

COMPAÑÍAS MÁS RENTABLES. (ET) En la tercera posición se encuentra el grupo empresarial surcoreano Samsung, con un beneficio neto de 31.318 millones de euros. La empresa reconoce que en el último trimestre del año cayeron en un 31% las ventas de móviles y memorias.

COMPAÑÍAS MÁS RENTABLES. (ET) Alphabet, la principal subsidiaria de Google, ocupa la cuarta posición de la lista de la agencia Moody's tras obtener un beneficio neto de 27.392 millones de euros en 2018. Cabe resaltar que la compañía le ganó a Apple en el listado de las 50 empresas más innovadoras de 2019 que realiza Boston Consoulting Group.

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿En algún momento los ex-farc perderán sus beneficios por incumplir con la plata para las víctimas? Esa fue la jugada tramposa del títere de las farc y sus cómplices naranjo de la calle y cepeda, y para eso se robaron el Plebiscito: la impunidad total.

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿En algún momento los ex-farc perderán sus beneficios por incumplir con la plata para las víctimas? Mauricio, la respuesta es NO. Los "ex"farc, cogresistas "disidencias" y los que están huyendo, no pueden perder sus beneficios: curules, legalización de su narcoterrorismo y el mejor, Total IMPUNIDAD, porque jms lo dijo"Todos los "acuerdos"(?!) están blin da dos.

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿En algún momento los ex-farc perderán sus beneficios por incumplir con la plata para las víctimas? Parece que ahora tenemos senadores farc sin votos y retaguardia estrategica solo en las zonas  asociadas al narcotrafico llamadas disidencias, o seran El brazo financiero para apoyar la actividad politica tan costosa ultimamente.(si no preguntenle a los gaviria y a santos en las segundas vueltas).

COMPAÑÍAS MÁS RENTABLES. (ET) Según Moody's, Facebook también es una de las empresas más rentables del mundo con un beneficio neto de 19.829 millones de euros en 2018. Aunque una de sus principales fuentes de ingreso son los anuncios, la publicidad de varias propiedades de Google, incluyendo YouTube, representa el 98,5% en Facebook.

COMPAÑÍAS MÁS RENTABLES. (ET) También, dentro de la lista de la agencia Moody's se encuentra la compañía tecnológica multinacional Microsoft, que registró un beneficio neto de 14.785 millones de euros en 2018. Cabe recordar que la fuente de ingresos principal son los productos de Office, aunque la compañía también obtiene dinero de varias vías como el motor de búsqueda Bing.

No hay comentarios.: