Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de agosto de 2019

71241 CAÍDAS CABALGATA 2019


ACCIDENTES CABALGATA 2019.

--- Hubo varios.

--- Ninguno de gravedad.

--- Fueron atendidos los heridos en los centros médicos locales.

MOTOS CARÍSIMAS. (ET) 3. Gold Bike - 776.689 euros. Gold Bike, o más conocida como 'La motocicleta de oro', fue diseñada por el fabricante danés de motos Uffe Lauge Jensen. Está completamente bañada en oro de 24 quilates y, además, cuenta con 268 diamantes incrustados.

MOTOS CARÍSIMAS. (ET) 4. Dodge Tomahawk V10 – 489.843 euros. El diseño de esta motocicleta, fabricada en las instalaciones de Dodge por el diseñador Mark Walters, está basado en el estilo Retro-Art Deco. Cuenta con un motor de 8.3 litros, capaz de producir 500 caballos de fuerza. Puede alcanzar los 500 Km/h y solo se fabricaron 9 de ellas.

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿En algún momento los ex-farc perderán sus beneficios por incumplir con la plata para las víctimas? Asi son los acuerdos entre bandidos santos se llevo al país enredado entre sus cuernos a cambio de su vanidad ahora también somos víctimas de esa negociación y sus productos como el entuerto ese que llaman justicia especial para la paz, aquí no hay nada que se asemeje a LaPaz tendremos  mas guerras.

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿En algún momento los ex-farc perderán sus beneficios por incumplir con la plata para las víctimas? para donde se lo llevo pendejo piense siga creyendo en uribe

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿En algún momento los ex-farc perderán sus beneficios por incumplir con la plata para las víctimas? Mauro no está revelando nada que no se haya advertido desde antes de la firma de los acuerdos por los que los alcahuetes de Santos y las Fart dieron en llamar los “enemigos de la paz”. Entrega de bienes, de armas, de rutas de narcotrafico y de menores reclutados, todo a sido una mentira advertida

MOTOS CARÍSIMAS. (ET) 5. Yamaha Roadstar BMS Chopper - 441.300 euros. Conocida como "la unión perfecta entre la ingeniera y el arte", esta motocicleta está cubierta de oro y cuenta con un motor con capacidad de 1.7 litros. Mide cerca de tres metros y medio de largo, y tiene una rueda de 360 mm.

MOTOS CARÍSIMAS. (ET) 6. Ecosse Titanium Series Fe Ti XX – 270.958 euros. El diseño y sobre todo la rapidez es lo que llama la atención de la Ecosse Titanium entre los amantes de las motocicletas. Cuenta con un motor de aluminio de 2.4 litros y produce 225 caballos de fuerza.

No hay comentarios.: