Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de agosto de 2019

71239 CABALGATA SIN COTUDOS


001. CABALGATA SIN GENTE DE PALMIRA.

--- Eso fue lo que se tuvo

--- Los palmiranos son pocos los que participan.

--- Viene mucha gente que no es de aquí

--- Laas cabalgatas dicen los mismos participantes son para exhibirse

--- Para que vean al jinete

DRON: TAXI VOLADOR. (ET) Así luce el lujoso taxi volador autónomo que cuesta 300 mil euros. El EHang 216 pretende revolucionar la movilidad urbana volando al costo de un trayecto en taxi. Taxi volador EHang

DRON: TAXI VOLADOR. (ET) Lo que parece seguro es que este tipo de movilidad llegará antes a China que a cualquier otra parte, según indicó Derrick Xiong, cofundador de la empresa de los taxis aéreos. "La administración de aviación civil de China está apoyando de forma decidida esta tecnología", aseguró a la agencia Efe. Además, dijo que EHang ya está desarrollando con las autoridades chinas los estándares de certificación del sector.

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿En algún momento los ex-farc perderán sus beneficios por incumplir con la plata para las víctimas? Mauricio: Lo grave es que Santos,De La Calle,Barreras y y demás alcahuetas con las farc ya se comieron al conejo después de engordarlo con tanta prebenda.

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿En algún momento los ex-farc perderán sus beneficios por incumplir con la plata para las víctimas? Juanhampon lo tenía todo milimétrica y maquiavelicamente calculado para simplemente ganarse un título de mier....sin importarle la realidad del pais. Desde el primer dia que se le ocurrio el tal proceso, ya era fallido. Juanhampon nunca tuvo buenas intenciones. Juanhampon no es un buen ser humano

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿En algún momento los ex-farc perderán sus beneficios por incumplir con la plata para las víctimas? Las Farc siguen mas vivos y fuertes que nunca, tenemos el frente del narcotrafico y sus retaguardia, mal llamadas disidencias, liderados por Marque, El Paisa, Santrich y  Romaña y los narco - violadores y terroristas que están atrincherados en el Congreso liderados por Timochankro.

DRON: TAXI VOLADOR. (ET) Frente a los ojos de la prensa, despegó un taxi volador no tripulado en Viena, Austria. En el ensayo, realizado en el césped del Generali Arena, la nave ascendió unos 15 metros sobre el suelo, voló durante unos segundos y aterrizó de nuevo en el centro del campo. Esta fue la primera presentación del dron de dos puestos eléctrico de la empresa china EHang.

DRON: TAXI VOLADOR. (ET) El EHang 216 despega verticalmente impulsado por 16 hélices, cuenta con una autonomía de vuelo de 35 kilómetros, alcanza una velocidad de 130 kilómetros por hora y cuesta unos 300.000 euros. "Me sentí como en 'La guerra de las galaxias': cierras el portón y la nave despega sin que hagas nada", afirmó Christian Bruna, fotógrafo de la European Pressphoto Agency.

No hay comentarios.: