Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de agosto de 2019

71248 CABALGATA ESTRESANTE


CABALGATA ESTRESANTE

--- Es algo que estresa a los caballos

--- Muchas bulla

--- Mucho calor

--- El suelo muy duro

--- Sin embargo los humanos, más animales que los animales, siguen en esa tortura

 MANEJANDO BORRACHOS (ET) El 29 de marzo de este año, Zion, del dueto Zion & Lennox, fue detenido en Miami por conducir a alta velocidad y bajo los efectos del alcohol. Tras haber pagado una fianza fue dejado en libertad el mismo día. El cantante arrojó en la prueba de alcoholemia 0.08%.

MANEJANDO BORRACHOS (ET) Al reggaetonero puertorriqueño, Arcángel le suspendieron por un mes su licencia en 2010 luego de que lo descubrieran conduciendo borracho en Puerto Rico en julio del mismo año. El cantante arrojó un 0,15% de alcohol en la prueba de alcoholemia. No tuvo que pagar multa.

W-ET, PREGUNTAN: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP?¿cual corte?

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Las objeciones que hizo el señor Duque son apenas lógicas y buscan atenuar un poco la impunidad que el señor Santos les garantizó a los genocidas de las FARC. Mal hubiera hecho la corte en atravesársele a esto; sin embargo, desgraciadamente muy seguramente sí lo harán al final del proceso

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? que son unos corruptos de primera, que gracias a ellos el país va hacia el abismo

MANEJANDO BORRACHOS (ET) En 2014, Justin Bieber fue detenido en Miami por manejar ebrio y participar de una carrera ilegal en un Lamborghini. Al cantante canadiense se le impuso una fianza de 2.500 dólares (7 millones y medio de pesos, aproximadamente).

MANEJANDO BORRACHOS (ET) En junio de 2015, Arturo Vidal, estrella de la selección chilena, sufrió un accidente en Santiago de Chile cuando se dirigía a la concentración de su equipo, en medio de la Copa América. No hubo heridos en el accidente, pero Vidal pasó la noche en la cárcel y se le retiró su licencia de conducir por cuatro meses. La prueba de alcoholemia marcó marcó 1,2 cuando en su país el máximo permitido es 0,8.

No hay comentarios.: