Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de agosto de 2019

71240 ENTRADA COLISEO 2019


ASISTENCIA 2019 AL COLISEO DE FERIAS.

--- Los organizadores estiman una asistencia de 150.000 personas

--- Eso quiere decir que esperan que vaya menos de la mitad de los habitantes de palmira

--- Otros dicen que asistirá todo Palmira

--- Esperemos los registros de ingreso en los tornos

--- Y el billetico recaudado

MOTOS CARÍSIMAS. (ET) 10. NCR Macchia Nera – 198.585 euros. La Macchia Nera, en italiano la 'Mancha negra', fue creada por el diseñador Aldo Drudi. Fue elaborada con fibra de carbono y titanio y tiene el motor de la Ducati Testastretta 998R, pero mejorado tanto en sistemas de refrigeración como en potencia.

MOTOS CARÍSIMAS. (ET) No solo los automóviles tienen un segmento de lujo, pues los motociclistas de alto perfil también son un mercado para los fabricantes, que ofrecen una amplia gama de opciones y mejoras para los que quieren moverse en dos ruedas con un estilo único (y costoso). Conozca aquí las motocicletas más caras del mundo.

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿En algún momento los ex-farc perderán sus beneficios por incumplir con la plata para las víctimas? Con el nobel y su banda, la jep, el cartel de la toga, fuero político, su narcotráfico, pedofilia y crímenes atroces legalizados, billones, armas, etc, como para qué diablos  esos asesinos necesitan hacer "conejo"?

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿En algún momento los ex-farc perderán sus beneficios por incumplir con la plata para las víctimas? Si asi es el negocio lo mejor es hacer una nueva guerrilla para que nos juzgue una nueva JEP

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿En algún momento los ex-farc perderán sus beneficios por incumplir con la plata para las víctimas? Cuando Santos, matoneó a todos los que le ponían algún reparo a su cháchara de que el PIB se dispararía con el solo anuncio de la pazzzzzzzzz, y de que entregarían sus fortunas y rutas y, ….y,……y…., miles de sandeces más, le preguntaron a su ministro de gobierno, 

MOTOS CARÍSIMAS. (ET) 1. Ecosse Spirit ES1- 3'256.794 euros. Aunque salió al mercado a finales del 2007, sigue siendo una de las motos más caras del mundo. Gracias a su diseño aerodinámico y ultraligero, esta motocicleta es única en el mercado. Pesa solo 265 libras y alcanza una velocidad de 370 km/h. Está dirigida a los clientes más exigentes y amantes de lo exclusivo. Las Ecosse se elaboran por encargo previo. En su tienda de Denver, Estados Unidos, atienden cualquier pedido.

MOTOS CARÍSIMAS. (ET) 2. Medusa - 883.000 euros. Esta motocicleta, creada por el famoso fabricante de motocicletas turco Tarhan Telli, es otra de las más caras del mundo. Telli empleó más de un año en construir la Medusa, que mecánicamente cuenta con un motor V-twin de 1.801, el cual alcanza a desarrollar una potencia de 125 caballos, integrado con una caja de cambios de seis velocidades. Tiene un peso de 318 kilos.

No hay comentarios.: