Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de agosto de 2019

71243 GRATIS NO HAY NADA


GRATIS NO HAY NADA.

--- La gente tiene que pagar una entrada y además tiene que ir a mendigar una boleta para la asistencia controlada a los espectáculos.

--- La sola boleta de entrada no le garantiza poder ver a los artistas

--- Los conciertos no son gratis como en otras partes.

--- Los espectáculos musicales son para la gente del pueblo.

--- Que no tiene cómo pagar una boleta en un espectáculo privado o pagando.

COMPAÑÍAS MÁS RENTABLES. (ET) Las compañías más rentables del mundo, según la agencia Moody’s. La petrolera saudí Aramco superó el resultado de empresas como Apple y Facebook juntas.

COMPAÑÍAS MÁS RENTABLES. (ET) También, dentro de la lista de la agencia Moody's se encuentra la compañía tecnológica multinacional Microsoft, que registró un beneficio neto de 14.785 millones de euros en 2018. Cabe recordar que la fuente de ingresos principal son los productos de Office, aunque la compañía también obtiene dinero de varias vías como el motor de búsqueda Bing.

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿En algún momento los ex-farc perderán sus beneficios por incumplir con la plata para las víctimas? HSantos es un complice de la guerrilla!

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿En algún momento los ex-farc perderán sus beneficios por incumplir con la plata para las víctimas? Sin lugar a dudas el sartal  de muertes de lideres que se han presentado y continuaran  son el producto de del mal llamado acuerdo de paz  para cuidar los cultivos y producción de droga  que hizo parte del convenio, quienes no lo ven son ciegos, mamertos  y cómplices-

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿En algún momento los ex-farc perderán sus beneficios por incumplir con la plata para las víctimas? Todas las cortes fueron sobornadas por alias Santiago y sus forajidos.Siguen recibiendo dinero de las farc.

COMPAÑÍAS MÁS RENTABLES. (ET) Aramco: Esta, la mayor petrolera del mundo, es la empresa con más ganancias según Moody's, pues tuvo ingresos de 355.900 millones de dólares el año pasado, superando el resultado neto de empresas también reconocidas como Facebook, con 19.829 millones de euros, y Apple, con 53.089 millones. Esta empresa, mayormente controlada por el Estado saudí, tiene una liquidez muy alta con 48.800 millones de dólares en caja. Según la agencia Moody's, la liquidez y la flexibilidad financiera de Aramco le permitirán financiar la adquisición del capital de la compañía Sabic sin la necesidad de recurrir a financiación externa, incluso en escenarios de precios del petróleo bajos.

COMPAÑÍAS MÁS RENTABLES. (ET) Se dio a conocer gracias a un informe de la agencia Moody's que Apple, la empresa estadounidense de equipos electrónicos, ya no es la compañía más rentable del mundo. Fue desbancada por la petrolera saudí Aramco. Apple registró un beneficio neto de 53.089 millones de euros en 2018, quedando en el segundo lugar del listado.

No hay comentarios.: