Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de agosto de 2019

71245 CABALGATA 2019


001. CABALGATA 2019.

--- Los que participan en la cabalgata dicen que ésta “empieza a terminarse” a las 10 de la noche.

--- Una vez más los caballos volverán a ser perjudicados.

--- Las autoridades dijeron que las manchas de las anteriores cabalgatas no se presentarán.

COMPAÑÍAS MÁS RENTABLES. (ET) Aramco: Esta, la mayor petrolera del mundo, es la empresa con más ganancias según Moody's, pues tuvo ingresos de 355.900 millones de dólares el año pasado, superando el resultado neto de empresas también reconocidas como Facebook, con 19.829 millones de euros, y Apple, con 53.089 millones. Esta empresa, mayormente controlada por el Estado saudí, tiene una liquidez muy alta con 48.800 millones de dólares en caja. Según la agencia Moody's, la liquidez y la flexibilidad financiera de Aramco le permitirán financiar la adquisición del capital de la compañía Sabic sin la necesidad de recurrir a financiación externa, incluso en escenarios de precios del petróleo bajos.

COMPAÑÍAS MÁS RENTABLES. (ET) Las compañías más rentables del mundo, según la agencia Moody’s. La petrolera saudí Aramco superó el resultado de empresas como Apple y Facebook juntas.

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿En algún momento los ex-farc perderán sus beneficios por incumplir con la plata para las víctimas? Se prefirió creer en la palabra de unos criminales abominables y se estigmatizó a quienes advertían su engaño. Los incumplimientos de las Fart, los beneficios y ayudas que le otorga la JEP y los beneficios que inmerecidamente disfrutan no deben extrañar a nadie. Bastante que se les dijo

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿En algún momento los ex-farc perderán sus beneficios por incumplir con la plata para las víctimas? Todos sabíamos eso ... Conejo de las Farc , Conejo de Santos, conejo de los premios Nobel, conejo a Colombia, quedamos peor que con La Paz de Belisario, 200.000 hectáreas de violencia recrudecida y ahora le sumamos al cartel de Sinaloa.. y siguen criticando las Fake de los acuerdos !!

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿En algún momento los ex-farc perderán sus beneficios por incumplir con la plata para las víctimas? Lean este artículo de CNN y reflexionen si los que votamos a favor del Sí no fuimos engañados y no al contrario como decían los medios de la campaña del No. https://cnnespanol.cnn.com/2016/08/04/inicia-la-campana-del-plebiscito-por-la-paz-en-colombia-que-dicen-los-del-si-y-que-los-del-no/ l

DIVA DE INSTAGRAM. (ET) Diva de Instagram se cansó de ser ‘perfecta’ y ahora posa con 20Kg más. La joven ahora defiende la importancia de nunca arriesgar la salud para cumplir con estándares.

DIVA DE INSTAGRAM. (ET) Cabe afirmar que la Organización Mundial de la Salud (OMS) considera a la obesidad como un factor negativo que podría generar enfermedades cardiovasculares, entre otras.

No hay comentarios.: