Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de julio de 2019

70840 MESA DIRECTIVA ELIGE


001. PERSONEROS. En Colombia hay personeros elegidos por tres concejales.

--- Eso ocurre cuando las Mesas Directivas de los concejos, hacen las elecciones.

--- Y aunque parezca extraño, eso ocurre.

SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA. (ET) De acuerdo con Parques Nacionales, dentro de la subregión de la Sierra Nevada habitan alrededor de 5.000 indígenas wayúu, 9.000 kogui y 18.000 arhuacos.

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)      Pedirle a Ju-hampa que tome alguna accion contra las farc es como pedirle a un avion que de reversa en el aire. Lo que no sabiamos es que el famoso posconflicto que tanto balbusea nuestro pauperrimo presidente consistia en nadar en mares de coca y volver a la epoca de las bombas y el terrorismo de los años 80. Ahi tienen los que votaron por judas.

 ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)     Pero Ud que hizo con su voto, perderlo en blanco y colaborar a la reeleccion de un traidor incapaz como Santos .Ahora opinan que metiendo en la cárcel a Marquez y a esos asesinos de lesa humanidad nada se consigue, y piden a gritos gobierno, impunidad, olvido para execrables terroristas autores de los mas horrendos crimenes,pero si se conseguirá persiguiendo valientes militares, hasta que los destruyan y con este absurdo, insensatez e injusticia, habrá paz? la han logrado en algún lugar del mundo con semejante métodos ? Odio y venganza es lo que domina a Santos y a su gobierno insensato a una fiscalia infame y a periodistas que nos dieron en el pasado una visión perfecta del país, y hoy se vendieron al mejor postor ,convirtiéndose con su silencio en verdaderos cómplices del futuro atroz que nos espera.

 ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)     Ni Uribe ni los demás colombianos hemos preferido una solución militar.Es que nunca las farc han dado espacio para una solución negociada.Nuevamente hoy lo están demostrando.Una solución negociada siempre ha sido la ideal , pero con quién si priorizan su obsesión por el poder ? El poder y no la paz es lo que esperan conseguir las farc en la Habana.Santos les dice a ellos que sí es posible , lo demuestra con concesiones absurdas y a los colombianos nos miente al respecto.Engaños , traiciones y componendas.Esa ha sido la farsa de la Habana.Tan sencillo como que esa mesa caerá por la fuerza de la verdad.

ASÍ CELEBRARON SU VICTORIA en las consultas Iván Duque y Gustavo Petro. Alegría y optimismo en sus sedes de campaña tras la jornada electoral de este domingo.

--- Iván Duque Márquez, candidato del Centro Democrático, obtuvo el triunfo en la Gran consulta por Colombia con más de 4 millones de votos.

No hay comentarios.: