Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de julio de 2019

70831 CHÁVEZ INSCRIPCIÓN


001. LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA. Candidato del Movimiento Caicedista, ahora militando en el Partido de la U., dicen que inscribirá su candidatura a la alcaldía el 25 o 26 de julio 2019

--- Ese mismo día, los candidatos al concejo de esa colectividad también se inscriben.

--- A no dudarlo, los integrantes de ese movimiento conformarán la “coalición de gobierno” de Chávez, de salir electo alcalde.

--- De esas manera asegura a su lado a los encargados de hacerle control.
.
INSTANTÁNEAS, Carlos Duque. Historia es el arte de imaginar el pasado.

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)      En una de las numerosas fincas del innombrable pero consabido terrateniente la policia descubrió miles de plantas de maiz disimuladas entre una plantación de coca. El mitómano propietario jura que es obra de terroristas areperos y mazamorreros que solo quieren enlodar su transparente reputación. La investigación continúa. ¿....la coca.......? !ppffff! Esos son solo matorrales silvestres sin ninguna importancia!

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)      El nefasto chuky literalmente se bajo los pantalones con los de las farc. Todo lo que ellos pidan, mansamente Santinflas se lo da. La ignominiosa paz de santinflas es un desastre, cuando se firme la paz, nos vamos a quedar con el secretariado en el gobierno, con muchas posibilidades de llegar al poder con sus - bolsillos popochos- y con los - disidentes de las farc- mas de la mitad de las farc seguiran en armas, traficando, secuestrando . ¡ Esa es la babosa paz de santinflas !

 ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)         El absurdo raciocinio de los uribestias es: si en plena negociación de paz estamos tan mal, ...¿cómo estaremos cuando llegue la paz?

LAS CARAS NUEVAS que llegan al Senado y la Cámara de Representantes, algunos de quienes ocuparán las sillas en el Congreso, son:

--- César Augusto Pachón Achuri, líder del paro campesino en el 2016, también adquirió una curul.

No hay comentarios.: