Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de julio de 2019

70832 ALBA NUBIA RUIZ


001. ALBA NUBIA RUIZ ESPINOSA es la presidente del junta de acción comunal del barrio San Cayetano.

DOS MILLONES Y MEDIO de viajes hacen en transmilenio en Bogotá.

--- Siete millones de personas, que básicamente hacen dos viajes, serían 14 millones potencialmente.

--- Dos millones y medio son una utilización del 18%

--- El 82% de los habitantes de Bogotá, no usan Transmilenio.

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)      Las farc llegaron a la mesa diciendo no estamos derrotadas . Ese es el resultado de negociar en la Habana, cuna del terrorismo latino, de nombrar a Venezuela y Cuba como garantes de la paz, de no darse cuenta que los únicos que se rendirán son los cientos de barrigones tomadores de wisky que mantiene a todo dar el Gobierno en la Habana y que luego , como el m-19 , llegarán al poder. Los 4 o 5 mil narcotraficantes armados que componen el resto se convertirán en bacrin y la violencia crecerá infinitamente mas. Hay que acabar con éste narco proceso de paz, qque Colombia rechaza ,reducir con las armas esas bacrin, mandar a la cárcel los cabecillas y que Santos y Montealegre se olviden del Nobel de Paz. Mañana será 1 millon de toneladas.

 ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)         Si hubiera un concurso mundial de idiotas undelete ganaria el segundo premio, pues es demasiado idiota para ganarse el primer premio.

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)      pena de muerte para todos estos bandidos de la farc. santo los tiene viviendo en cuba como reyes por cuenta de todos los colombianos

LAS CARAS NUEVAS que llegan al Senado y la Cámara de Representantes, algunos de quienes ocuparán las sillas en el Congreso, son:

--- El escritor y guionista Gustavo Bolívar –promovido por el candidato Gustavo Petro– llegó al senado con 112.947 votos.

No hay comentarios.: