Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de julio de 2019

70835 ALQUILER DE NIÑOS


001. SE ALQUILAN NIÑOS. Ese es un aviso que no se ve, pero que funciona en Palmira.

--- Y lamentablemente en el resto del país.

--- Muchas veces han sido denunciados estos hechos.

--- Pero son pocas las medidas que se han tomado para resolver el problema.

--- Seguirán alquilando niños para pedir limosma, mientras el mundo siga girando.

Dos GUARDAS DE TRÁNSITO de Medellín fueron lesionados por un ciudadano, hoy entre rejas. Ahora la pregunta es se deben armar a los guardas?

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)     Tratemos de ser positivos, tal vez las fart no tengan en mente convertir esas miles de hectáreas de coca extra en cocaína para obtener recursos y rearmarse sino que estén pensando convertirlas en té para sostenerse en el pos conflicto y evitar así que tengamos que mantenerlos. Sabiendo lo considerados que son con el pueblo estoy casi seguro que ese el motivo del aumento de los cultivos.

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)     bien !

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)      No deben preocuparse los pacifistas ni los interesados en que se firme un acuerdo de paz en la Habana, pues el acuerdo cogerá nueva fuerza cuando Santos convenza a las fart que a todo ese dineral que les está produciendo el narcotráfico le pueden dar un mejor destino, dejándolo de usar para comprar armas y destinándolo a comprar votos cuando sean partido político, algo en lo que él, como experto que es, los puede asesorar para que obtengan así el poder tal y como él lo hizo.

ASÍ CELEBRARON SU VICTORIA en las consultas Iván Duque y Gustavo Petro. Alegría y optimismo en sus sedes de campaña tras la jornada electoral de este domingo.

--- Gustavo Petro. Petro consideró los resultados de este domingo como positivos. “Creemos que podemos ganar la Presidencia de la República”, anunció.

No hay comentarios.: