Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de julio de 2019

70833 SERVICIOS PÚBLICOS


001. SERVICIOS PÚBLICOS. Son de responsabilidad del alcalde de cada municipio.

--- Eso dijo el Subgerente de Aquaoccidente.
.
BUENOS AIRES ARGENTINA - MARIHUANA. De un almacén de la Policía desaparecieron 540 kilos. Los encargados de su custodia dijeron que la yerba se la habían comido las ratas (las de cuatro patas).

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)      Pero todos los colombianos sabemos que el cartel de drogas mas grande del mundo son los Narco-asesinos de las Farc y Eln, el unico que no lo quiere ver asi es el traidor de la casa de Nariño y sus enmermelados.

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)      La destrucción de cultivos con la aspersión de glifosato bajó el área sembrada de 300.000 Has en el no de 17.000 como pretende el inútil con pergaminos ministro de justicia, al año 2.000 a las 48.000 de 2.013, con verificación documentada

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)      Es hora que se termine esa Mesa de la Ignominia y Mentiras por la Paz. Se debe notificar de esta decisión del pueblo bueno de Colombia a todos los mamertos, áulicos y enmermelados de la mayor sanguijuela y sabandija, reconocida rata, porquería apátrida y vende patria, de feura inmunda, infinita e incuestionable, el arrodillado, falto de carácter, personalidad y pantalones, tremendo mediocre, ineficiente e incapaz, payaso de la Paz, Santiago el Cachón, constante mión de tribunas y colombianos de bien, creador con “Enriquito” de la Paz Mentirosa (en Uniandes de los 60 conocido como el ‘Comunista del Chicó’), alias Judas Manuel Iscariote Santos, el Juampi, Santinflas, Farcsantos y Pinocho Chuky, notable fariseo, carretudo, mentiroso, tramposo y traicionero, rey de la mermelada y Gran Maestro de la Orden de los terroristas genocidas de la Farc y Eln, sus nuevos íntimos amigos y jefes de debate de su corrupta campaña releccionista. Démosles plomio; basta ya
 
LAS CARAS NUEVAS que llegan al Senado y la Cámara de Representantes, algunos de quienes ocuparán las sillas en el Congreso, son:

--- La segunda senadora más votada fue Aída Avella (centro) con 55.186 votos. La presidenta de la UP también es una de las banderas de la Colombia Humana de Petro.

No hay comentarios.: