Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de julio de 2019

70839 MENCIONAN SOLO UNO


001. CANDIDATOS A LA ALCALDÍA. En su programa Aquí Palmira, Adolfo León Flórez Vergara, el martes 23 de julio dsel 2019, lo abrió con una entrevista al candidato del Movimiento Nueva Generación Caicedista, Luis Alfonso Chávez Rivera.

PREDIAL FLORIDABLANCA. Hubo plazo para pagarlo hasta el 30 de Abril del 2018 con un descuento del 10%, en Palmira no hay descuento y el plazo fue de un mes menos.

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)         andres, no se que edad tiene ud. pero creo que esta equivocado, la causa de la terrible situacion actual del pais, es la corrupcion, y esta que yo sepa, porque tengo suficiente edad, no se inicio con uribe y no es por defenderle, cuando mataron a gaitan este hombre no habia nacido, asi que reflexione, si todos contribuimos a acabar con la delincuencia, y la corrupcion, votando a conciencia, seguro que lograremos mejorar a colombia, no proponer odiar y sabotear mas, que con eso solo logramos mas degradacion del pais.

 ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)         Entonces es Uríbe o su filosofía por la cual las farc dinamitan acueductos, vuelan oleoductos contaminando los rios, etc etc. Este se enloquecio. Lo que hay que exterminar es a los asesino narco terroristas de la farc.

 ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)         con idiotas como usted, incapacees de analizar la evolucion de un pais son los que han fomentado el narfco.-terrorismo.vea a venezuela, brazil, la caida del muro de bertlin, vietnam del norte..cretino.

ALIMENTACIÓN DE ESTUDIANTES. Allí es donde la mayoría de colombianos es derrotada por una minoría de criminales que son negociantes del interés público. Ahí están los casos del Plan de Alimentación Escolar por todo el país, porque la bajeza es tal, que hasta el dinero de la comida para niños de instituciones educativas públicas se la roban. Los colombianos debemos apelar a nuestra dignidad y hacer valer una idea básica, nadie puede jugar con nuestro futuro, nadie puede jugar con nuestra vida. 

No hay comentarios.: