Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de julio de 2019

70836 JORGE BARÓN


001. SHOW DE JORGE BARÓN. Dice el Secretario de Cultura y Turismo que a este show público masivo asistieron unos 6.000 palmiranos.

--- A él asistieron dos de cada cien palmiranos

--- La otra cara de la moneda dice que de cada 100 palmiranos, 98 no asistieron al evento.
.
LAS CARAS NUEVAS que llegan al Senado y la Cámara de Representantes, algunos de quienes ocuparán las sillas en el Congreso, son:

--- Amanda Rocío González Rodríguez, la tercera senadora que logró más votos en el Centro Democrático, es una cara poco conocida en la arena política nacional. Amanda Rocío ha trabajado principalmente en el área administrativa de la salud en Casanare; logró una curul con 44.020 votos.

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)      Don Mauricio: Es importante tocar algunos aspectos perifericos que han incrementado el narco-terrorismo.No ha investigado y preguntado que pasó con el radar de santa ana? quien lo descuidó? Es el mismo que descuido el palacio de justicia en el 85? el mismo que tiene sus relaciones con algunos policias involucrados con la mafia? El mismo que es experto en desviar investigaciones? Sumele a Farc-SAntos (alias Santiago) que retiroó las bases aereos norteAmericanas para complacer al mamertismo latinoamericano.

 ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)     Con el bajón del precio del barril de petróleo, cualesquier destilación en la sustitución, ante tanta pobreza, es válida, o hay que mirarla de soslayo, pues cuando se está en guerra, cualquier pozo es trinchera.

 ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)     Si el Presidente Santos interpretara el deseo de las mayorías colombianas y actuara mas acorde a la verdadera situación actual del país ,escuchara los conceptos serios de los colombianos que realmente piensan en buscar soluciones a la gran tragedia que vive hoy Colombia ,se olvida de llevarse como recuerdo de sus mandatos un Premio Nobel de La Paz , y conociendo como conoce él y los maniatados Comandantes de las diferentes Fuerzas Armadas donde están ubicados los campamentos de las guerrillas y escondites de sus jefes y programara y ordenara un bombardeo simultaneo a todos esos campamentos ,con absoluta seguridad en cuestión de muy pocos minutos acabaría esa gran tragedia que vivimos los Colombianos desde hace más de cincuenta aÑos ,si,en pocos minutos podríamos cambiar la fatídica y vergonzosa historia que vive colombia desde hace mÁs de medio siglo y se lo agradecerÁ no solamente toda colombia sino el mundo entero.

PROHOMBRES DE LA SOCIEDAD. Poderosos políticos y contratistas, cuyas mañas son vox populi, son tratados como irremplazables prohombres de la sociedad.

No hay comentarios.: