Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de julio de 2019

70834 CON UNA FORMA


001. CHÁVEZ SE INSCRIBE CON UNA FIRMA. Como cantidato de un movimiento político, Luis Alfonso Chávez Rivera inscribirá su candidatura en base a una firma estampada en una hoja.

--- Los candidatos por firmas están en desventaja.

--- Tienen que conseguir la firma de miles de personas para poderse inscribir.

--- Esa desventaja debe acabarse.
.
DEDO CONTRATOS. Los contratos a dedo en Colombia son cada vez más frecuentes; se incrementan a medida que la corrupción adquiere mayores dimensiones y podemos decir que se ha constituido en la herramienta más utilizada en todos los gobiernos y en todas las instancias.

--- Según la Agencia de Contratación del Estado, en el año 2017 el sistema de contratación directa se utilizó en el 55,4% en el nivel nacional, y en los entes territoriales este sistema abarcó el 70%. .

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)      Excelente articulo......Los terroridtas de farc isis.....no han tenido nunca voluntad de paz.....Agregamos al articulo que estos malnacidos terroristas,secuestran y violan a los niños ,en su harem privado....

 ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)     La solución: mano firme

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)     Mauricio Vargas, con o sin acuerdo de paz, las farc van a seguir con sus lucrativos negocios ilegales, o por qué cree ud q en repetidas ocasiones han dicho, al igual que el gobiernos, que hay sectores de las farc q supuestamente no obedecen a los q están en la Habana??? pues esos serán los q quedarán encargados de sus lucrativos negocios (asesinato, secuestro, extorsión, narcotráfico, minería ilegal) mientras los grandes jefes se estarán paseando por los corredores del palacio de Nariño, el capitolio y el palacio de justicia. Idiota útil el q todavía cree q los diálogos de paz son para beneficio del pueblo colombiano, la pregunta es: cuánto va a recibir Santos de esa inmensa torta???

LAS CARAS NUEVAS que llegan al Senado y la Cámara de Representantes, algunos de quienes ocuparán las sillas en el Congreso, son:

--- María José Pizarro, hija del candidato presidencial Carlos Pizarro, asesinado en los 90, llegó a la Cámara por Bogotá con 77.544 votos, con la coalición ya mencionada. Pizarro, reconocida historiadora, feminista y artista, entra por primera vez a la política.

No hay comentarios.: