Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de julio de 2019

70837 LIMPIAVIDRIOS ABUSIVOS


001. LIMPIAVIDRIOS ABUSIVOS. Se han convertido en un peligro para los conductores.

--- Si no se les permite hacer la limpieza de los vidrios, la mayoría se molesta.

PERSONERÍA BUCARAMANGA. Dice que el alcalde violó normas legales en su trato con los vendedores ambulantes.

Será el único personero, porque los demás también son cuotas de los alcaldes y concejales.

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)     Sr Vargas, como periodista enterado usted debe saber que Santos no es ningún ingenuo. El glifos ato se suspende a pedido de las far para proteger el negocio y es parte de las contraprestaciones por los votos que estos asesinos le consiguieron en el Pacífico Colombiano para ser reelegido.Usted debe saber que el satélite de que habla muestra la deforestación en el Choco y Cauca para sembrar mas coca dado que estos son territorios a donde el ejército no va o si va no han visto nada. El oro del Timbiqui también sale en avionetas directo al exterior porque ya El Banco de La República fue cerrado por esos lares para que los narcoasesinos de las far roben tranquilos.Todo esto hace parte de los compromisos del el ingenuo Santos con las far , y claro, para disimularlo esta bien montado el sainete de las negociaciones por La Paz en La Habana.

 ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)     excelente apreciacion ,Mauricio.Ojala el mentiroso lea,porque creo que no lee ni se entera de lo que pasa.Vamos en picada a una crisis economica de caracteristicas graves,la seguridad para que hablar,con las farc haciendo retenes y quemando vehiculos.El pais para atras y santos ni se inmuta,solo cree en las mentiras que le dicen sus asesores para no perder sus puestos de trabajo.Una verguenza este gobierno,verdad??? :(

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)      o santos no ha sabido entender a las fsrc o se hace el loco lo q menos les interess es la paz y menos salir a ganarse um salario mínimo despues de ganar millones de dolares

ASÍ CELEBRARON SU VICTORIA en las consultas Iván Duque y Gustavo Petro. Alegría y optimismo en sus sedes de campaña tras la jornada electoral de este domingo.

--- En su discurso, Duque anunció que Marta Lucía Ramírez será su fórmula vicepresidencial. “Su experiencia y disciplina serán valiosas para seguir conquistando el afecto de Colombia”, dijo Duque sobre Ramírez, quien también participó en la consulta.

No hay comentarios.: