Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de julio de 2019

70721 DESPISTADOS


01. PÓNGANSE DE ACUERDO. En el noticiero de 5 a 6 de la mañana por Radio Palmira informaron el miércoles 3 de julio del 2019 el asesinato de una dama.

--- Este hecho ocurrió cuando atendió un llamado a su puerta y al abrirla fue ultimada a balazos.

--- Una hora más tarde en el noticiero Radiante, dirigido por el gerente de la emisora, Oscar Marino Ruíz anunciaba que en Palmira no se había presentado ningún hecho de sangre.

--- Va a tener Don Otto que ponerle atención a su noticiero, porque esas imprecisiones matan la audiencia.

--- Y lo dejan a él como un director que no dirige.

--- Normalmente en los noticieros de radio, televisión y en la misma prensa escrita, previamente a una publicación, hacen unos comités que definen que se va a publicar.

--- Son una especie de autocensura, en donde lamentablemente se define que conviene publicar y que no.
.
Los veedores están ciegos. ¿Cuánto pagaría usted por los ladrillos del bulevar? (Abracadabra – El País – Juan José Saavedra).

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Piñata de impunidad de la Habana

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Arena Movistar, Pista Bmx, avenida Bosa, reparcheo fontibon, San Victorino. No como el guerrillero guasquiladiado que es pura habladera de basura marxista

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Por ser cómplice en la fuga de narcoterroristas de las farc

TURISMO FUNERARIO EN BOLIVIA. Esta nota es de esas que se denominan “No te lo puedo creer”.

--- En Bolivia hay un turismo que tiene ese nombre y no es que la gente visite los camposantos a las últimas horas de la noche o en las primeras de la madrugada.

--- Lo practica la gente a la que les gusta visitar tumbas de personajes conocidos, estén enterrados (en la tierra) o reposen en verdaderas tumbas monumentales, las cuales, sea de paso decirlo, no se estilan en esta época de “moderna modernidad”.

--- Muchos de estos monumentos son verdaderas joyas de la arquitectura.

No hay comentarios.: