Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de julio de 2019

70711 EN MAL ESTADO


01. VIA EN MAL ESTADO. La carretera Palmira-Cali-Palmira presenta muchos baches.

--- Hay unos huecos de tamaño considerable.

--- De tal forma que presentan peligro para los vehículos.

--- Dicen que el abandono se debe a que Invías no le aporta ningún dinero para el mantenimiento.

--- Solo se dedica al recaudo del dinero de los peajes.
.
El único maduro de la cúpula chavista es Nicolás y a ninguno le hace tanta falta el papel higiénico como a Diosdado. (Abracadabra -El País- Juan José Saavedra).

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)    Este periodico, Mauricio, esta infiltrado por auxiliares de los narcoterroristas, No me cabe la menor dudad.

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)     Si es ofensivo mi lenguale por decir que las Farc son Narcotraficantes que utilizan el Terror para mantener su sucio Negocio, quienes lo vetan o censuran no tienen ni idea de lo que pasa.

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)     Señor para que nos dice y nos decimos mentiras, al gobierno no le interesa acabar con el lucrativo negocio de las drogas, por que eso le representa entrada de divisas, es la economía que mas plata mueve, la única manera de quitarle dientes seria , que volvieran a incentivar los cultivos tecnificados de alimentos , Colombia es un pais rico en pisos térmicos , no tenemos las cuatro estaciones y podemos producir todo el año cosechas, pero, de eso no se beneficiarían sus amigotes los hampones de las farc.

TRÁNSITO COMPARENDOS.  Las ciudades con más comparendos. El Top de los municipios con más infracciones de tránsito en 2017. Las faltas que más se cometen son conducir en exceso de velocidad y parquear en sitios prohibidos.

--- 1. Bogotá: en la capital del país se realizaron 184.005 comparendos. Estacionar en sitios prohibidos fue la infracción más cometida.

SARKOZY, expresidente francés será juzgado por corrupción y tráfico de influencias.

(Allá, a diferencia de Colombia, cuando un presidente deja de serlo se convierte en un ciudadano común y corriente. Aquí sigue siendo "Presidente")

No hay comentarios.: