Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de julio de 2019

70712 EMILIA Y LOS MANGOS


01. EMILIA Y LOS MANGOS. La administración municipal les está debiendo dos canchas sintéticas.

--- Una a cada barrio.

--- De esa forma los muchachos podrán jugar en ese tipo de canchas.

--- En las que no hay que pagar un peso por usarlas.

--- A diferencia de las canchas privadas en donde les cobran por hacerlo.

--- Las canchas las administrará el Imder Palmira.
.
Es mejor un presente malo con un futuro bueno, que un presente bueno con un futuro malo. (Abracadabra -El País- Juan José Saavedra).

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)    Mauricio, todos confiamos en que el presidente y sus negociadores conozcan esa realidad y negocien en consecuencia. y es que para las farc firmar la paz implica dejar el negocio próspero en el que están montados hace años. La verdad, lo que a ellos los pone cabezones es perder el poder que dan las armas y los millones que reciben por narcotráfico. Ese es el meollo de la negociación: ¿cómo hacer atractiva la vida en paz para un tipo de estos que tiene poder, respeto y dinero en una región gracias a las armas y el narcotrafico? ¿Qué le ofrecemos a cambio? ¿Una curul? Por eso los demás asuntos de la tal negociación no son mas que unos distractores.

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)     Mientras los grandes pensadores han dicho: al que madruga Dios le ayuda, el trabajo es la mejor forma de alabar a Dios, etc, acá en Colombia Santinflas dice que el narcotráfico es un delito político y por su parte el fecal dice que a los violadores hay que rebajarles la pena porque actúan en bandas. Con estos tipejos para qué enemigos, pobre país.

 ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)    Mas claro, no canta un gallo.


CONGRESO 2018-2022. Los candidatos cuestionados que lograron llegar al Congreso, demostrando que en Colombia la sanción social no existe.

--- Desde prisión, el exsenador Musa Besaile logró sacar adelante a sus dos apuestas para Congreso.

BUENAVENTURA tiene la tasa de homicidios más baja del país: Mindefensa.

---Raro no?

CONGRESO 2018-2022. Los candidatos cuestionados que lograron llegar al Congreso, demostrando que en Colombia la sanción social no existe.

Víctor Manuel Ortiz Joya, un candidato muy cercano al exprocurador Alejandro Ordóñez, logró 56.667 votos. Es cuota del actual gobernador de Santander, Didier Tavera (quien hace años tiene abierto un proceso por ‘parapolítica’).

No hay comentarios.: