Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de julio de 2019

70718 FABIO ARROYAVE


01. FABIO ARROYAVE, padre que fue congresista, se lanza para el Concejo caleño.

--- El hijo Fabio Arroyave Jr. Que estaba en el concejo, se lanzará para el Congreso.

--- Así todo queda en familia.

--- Y todos tan contentos.
.
Carlos Duque, dijo: Viendo la situación de la vía al Llano es fácil entender por qué los colombianos pensamos que el país va por mal camino.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? por que tenemos que pagar con nuestros impuestos a los violadores y asesinos de niños mejor que los cuelguen la plaza de bolívar para que no vuelvan a hacer eso

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Colombia un pais donde se desperdician miles de toneladas de comida, segun los dsesocupados y mediaticos peridistas de pacotilla. pero en el fondo tienen razon, asi comenzo vebezuela hace 30 años..

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? La otra idea de esta maravilla es dejar el límite de velocidad en 50 kmh, esto por exigencia de las aseguradoras. No más. por qué no le combran a las motos que lo único que pagan es el Soat e impuesto rodamiento de resto todo es a favor de ellos, calles, andenes, parqueaderos,movilidad.

CONCEJALES PEREIRA. En problemas ante la justicia por haber elegido a un personero que estaba inhabilitado, los tienen declarando. Como es sabido por todos, concejales y alcaldes se ponen de acuerdo para elegir personeros y contralores que les hagan pasito.

LAS CARAS NUEVAS que llegan al Senado y la Cámara de Representantes, algunos de quienes ocuparán las sillas en el Congreso, son:

--- José Jaime Uscátegui, del Centro Democrático, hijo del general ® Jaime Uscátegui, condenado a 37 años por la masacre de Mapiripán. Uscátegui consiguió una curul en la Cámara con 34.052 votos.

No hay comentarios.: