Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de julio de 2019

70716 EMPRESAS CONSTRUCTORAS


01. EMPRESAS CONSTRUCTORAS. En Palmira actualmente hay 28 constructoras trabajando.

--- Eso manifestó Evier de Jesús Dávila, Secretario de Obras Públicas.

--- Son bastantes por cierto.

--- Eso quiere decir que la construcción está en auge.

--- El Municipio debe supervisar todas esas obras.
.
“Le estoy sumamente agradecida a la amante de mi marido porque me quita un peso de encima”. (Eufemia). (Abracadabra -El País- Juan José Saavedra).

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)     Incrementar la guerra no es la mejor manera de lograr la paz, así como incrementar los cachos no es la mejor manera de lograr la reconciliación en una disputa conjugal por infidelidad. y esto deberian comprenderlo los terroristas de las Farc en la mesa en la Habana y los enemigos de la paz en el centro demoniaco.. !No mas boicot a la paz por las farc ni por el uribismo!

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)         Los amigos de la impunidad satanizan de enemigos de la paz a quienes a traves de twiter se oponen a la farsa esa de la impunidad en cuba. Ojala los narcoterroristas en lugar de utilizar animales bomba y minas quiebrapata, abrieran una cuenta twiter y expresaran su inconformismo por ese medio: w w w.eltiempo.comarchivodocumentoCMS-12935523

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)     La farsa de la impunidad de alias “Santiago” en Cuba va a ser otro fracaso como el de su propuesta de despeje del Caguan en el gobierno de Pastrana. Se acordaran de mis palabras: w w w.semana.comopinionarticuloel-precursor-del-despeje115046-3


CONGRESO 2018-2022. Los candidatos cuestionados que lograron llegar al Congreso, demostrando que en Colombia la sanción social no existe.

Richard Aguilar. Por ese partido fue elegido también senador Richard Aguilar, con 77.000 votos. Él es el heredero del coronel Hugo Aguilar, exgobernador de Santander condenado por ‘parapolítica’ y de nuevo en líos judiciales por supuesto lavado de dinero de los antiguos grupos ‘paras’.

CONGRESO 2018-2022. Los candidatos cuestionados que lograron llegar al Congreso, demostrando que en Colombia la sanción social no existe.

Óscar Villamizar Meneses. También en Santander, logró un cupo a la Cámara de Representantes por el Centro Democrático Óscar Villamizar Meneses, hijo del exsenador Alirio Villamizar, condenado a nueve años y medio por el ‘carrusel’ de las notarías.

CONGRESO 2018-2022. Los candidatos cuestionados que lograron llegar al Congreso, demostrando que en Colombia la sanción social no existe.

Víctor Manuel Ortiz Joya. Víctor Manuel Ortiz Joya, un candidato muy cercano al exprocurador Alejandro Ordóñez, logró 56.667 votos. Es cuota del actual gobernador de Santander, Didier Tavera (quien hace años tiene abierto un proceso por ‘parapolítica’).

No hay comentarios.: