Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de julio de 2019

70714 PROPACÍFICO Y LA SALUD


01. PROPACÍFICO Y LA SALUD DE LOS VALLECAUCANOS. La directora de Propacífico, María Isabel Ulloa  ha manifestado que su corporación trabajará para que la salud esté a la mano de todos los vallecaucanos, incluyendo a los palmiranos.

--- Ojalá se acaben las quejas.

--- Aunque la salud, de todas maneras es un negocio.
.
En cuanto a la lista para el Congreso, si para apoyar a uno bueno hay que elegir a cinco malos, es preferible votar en blanco. (Abracadabra -El País- Juan José Saavedra).

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)    La segunda guerra Mundial empezo con una bajada de calzones en un proceso de paz conocido como el Pacto de Munich y solo hasta que se derrotó militarmente a Hitler se termino la guerra y se logro una verdadera paz en europa y en el mundo entero. No sabemos si Santinflas es el Mussolinni o el Chamberlain de la historia, lo que si tenemos bien claro es quien es el Hitler de la historia: w w w.ajzanier.com.armunich.htm

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)         En la segunda guerra mundial se logro la paz hasta que se derroto militarmente a Hitler y se juzgaron a los criminales de guerra. Nunca hubo impunidad ni se premiaron a los asesinos nazis con curules en el congreso: h t t p:es.wikipedia.orgwikiJuicios_de_Núremberg

 ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)        En Angola la paz llego despues de la derrota militar contra el líder guerrillero unita, Jonas Savimvi, quien también se habia limpiado el trasero con un acuerdo de paz: w w w.biografiasyvidas.combiografiassavimbi.htm

CONGRESO 2018-2022. Los candidatos cuestionados que lograron llegar al Congreso, demostrando que en Colombia la sanción social no existe.

En Córdoba, entre tanto, sacó la mayor votación para Cámara Erasmo Elías Zuleta Bechara, que además de ser hijo de la polémica excongresista Mara Bechara, era la apuesta regional de Musa.

ELECCIONES 27 DE MAYO DEL 2018. Para estas elecciones hubo 36’025.318 colombianos habilitados para votar, según la Registraduría.

Si en las pasadas elecciones de Congreso hubo 17’800.000 votos, en esta ocasión el número de sufragios podría superar los 18 millones.

El debate fue intenso y las acusaciones entre las campañas no han sido ajenas a los colombianos, quienes han terciado en la controversia. Faltaría ver si estas discusiones se tradujeron en votos.

CONGRESO 2018-2022. Los candidatos cuestionados que lograron llegar al Congreso, demostrando que en Colombia la sanción social no existe.

En Córdoba, con 63.200 votos, resultó elegido a la Cámara por el Partido Conservador Wadith Manzur, hijo del exsenador Julio Manzur, investigado por ‘parapolítica’.

No hay comentarios.: