Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de julio de 2019

70715 TURISMO CUARTO RENGLÓN


01. LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, candidato a la alcaldía palmirana para el período constitucional 2020-2013, por el Movimiento Nueva Generación Caicedista del Partido de la U., el miércoles 19 de junio fue entrevistado en el Noticiero Radiante (6/8 AM) de Radio Palmira, que dirigen don Otto, el dueño de la emisora y el periodista y abogado Óscar Marino Ruiz. En esa entrevista dijo:

--- El turismo es el cuarto renglón de ingresos en Palmira.

--- Hay que apoyar este sector.

--- Y pedirles que no se les vaya la mano en los precios.

--- Porque un cliente que sienta que le cobraron un producto o un servicio por encima de lo justo, no vuelve.

--- Y no deja venir a otros, porque les previene.
.
CARLOS DUQUE, dijo: Lo peor de haber sido eliminados de la Copa es tener que mamarse las fotos de Higuita rapado.

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)     Lo dicho :los amigos narcoterroristas de farcmanuel , en todo han pensado,menos en dejar las armas y el pulpito negocio de las narcodrogas.

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)     Con la legalizacion de el alcohol desaparecieron las mafias del alcohol y se formaron los grandes empresarios del licor, que en lugar de disminuir sus ingresos se incrementaron porque se incremento el consumo. Nunca dejo de ser negocio porque de lo contrario no se conseguirian botellas de licor en los supermercados. Aunque disminuyeron las muertes violentas por vendetas entre las mafias se incrementaron las muertes por el consumo (adiccion, riñas callejeras, accidentes de transito, enfermedades como lo cirrosis, etc, etc, etc).

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)         Con la legalizacion de las drogas pasaria exactamente lo mismo. El gasto de la sociedad en rehabilitacion de alcoholicos y drogadictos es inmenso y esa platica sale de nuestros impuestos. Eso tambien deberia tenerse en cuenta. Quienes creen que con la legalizacion de las drogas van a perjudicar a las mafias estan equivocados. Con la legalizacion de las drogas los capos se convertiran en Doctores y grandes empresarios de hecho los veremos de presidentes o de magistrados o alcaldes. w w w.drugfreeworld.orges_ESdrugfactsmarijuanaon-the-road-to-drug-abuses.html

CONGRESO 2018-2022. Los candidatos cuestionados que lograron llegar al Congreso, demostrando que en Colombia la sanción social no existe.

Sara Piedrahíta Lyons, prima de Alejandro Lyons. Más de 54.000 votos de ese departamento le alcanzaron también a la representante Sara Piedrahíta Lyons para conservar su silla en la Cámara. Ella es la prima del condenado exgobernador Alejandro Lyons.

DONALD TRUMP. no ha podido construir el muro en la frontera con México pero ya logró levantar tremenda muralla que divide al pueblo norteamericano. (Instantáneas. Carlos Duque.)

CONGRESO 2018-2022. Los candidatos cuestionados que lograron llegar al Congreso, demostrando que en Colombia la sanción social no existe.

Antonio Guerra de la Espriella. Otro polémico congresista electo es el senador Antonio Guerra de la Espriella, quien espera que la Corte resuelva su proceso por supuestos sobornos del caso Odebrecht. Este domingo mantuvo su curul por Cambio Radical con casi 50.000 votos.

No hay comentarios.: