Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de julio de 2019

70713 MESA CONCEJO FIN 2019


01. MESA DIRECTIVA CONCEJO JULIO-DICIEMBRE 2019. La nueva mesa directiva para los últimos seis meses del año y del período constitucional de este concejo, quedó compuesta, según acuerdos políticos, así:

Presidente:                    Oscar Armando Trujillo Trujillo
Primer vicepresidente:    Joaquín Oscar Fonseca Camargo
Segundo vicepresidente: Claudia Salazar.
.
En la partitura musical del matrimonio, lo que empezó como un dúo suele terminar como un trío. (Abracadabra -El País- Juan José Saavedra).

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)     Arrodillarse al narco-terrorismo y entregar el pais a esos genocidas Farc-Eln fue un error impresionante de farcsantos, los terroristas se rearmaron y fotalecieron y ahora el pueblo paga las consecuencias con sangre.

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)     Lo que sucede es que entre nosotros esta muy instalado en el fondo de la psiquis nacional la idea de que no haya ganadores ni vencidos, justamente lo que suscito la pequena discrepancia al interior de Acore por la portada de la revista que llevaba precisamente esa divisa con el fondo de Santos e Ivan Marquez. Eso que nos vende Bogota de que no puede haber paz si hay vencidos es un cuento viejo y la historia ha demostrado que no es asi. La prueba es que los cubanos aceptaron conversar cuando se dieron cuenta que habian perdido la pelea cuando se rompio el porron venezolano de donde sacaban el dinero. Entonces no se puede hacer una lucha para despues decir que todo ha sido en v ano y que los muertos no cuentan.

 ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)    y vuelve el burro al trigo. Mauricio : ¿De qué negociación habla usted?...¿Acaso usted cree que a eso de entregarlo todo a cambio de nada se le puede llamar negociación?...¿No se dá usted cuenta del falso mensaje que transmite con tan solo trastocar el verdadero significado de una sola palabra? Si usted, en compensación de darlo todo no recibe nada, lo que que está dando es una dádiva. Eso es sencillamente lo que está haciendo el demente Juan Manuel Santos: Entregándole a diez o veinte asesinos nuestra vida, nuestra libertad, nuestro derechos. ¿Qué les pasa a ustedes los periodistas?...¿Están locos?...¿Cuánto les pagan por entregarnos?

INSCRIPCIÓN DE CÉDULAS. Las oficinas de la Registraduría Nacional del Estado Civil se vieron enfrentadas en los últimos días a un fenómeno poco visto: largas filas de personas que buscaban inscribir su cédula para poder votar en las elecciones.

CONGRESO 2018-2022. Los candidatos cuestionados que lograron llegar al Congreso, demostrando que en Colombia la sanción social no existe.

El hermano de Musa Besaile, Jhon Moisés Besaile Fayad, sacó 74.000 votos que le alcanzaron para quedarse con una curul a Senado por el partido de ‘la U’.

PRIMERA VUELTA de las elecciones presidenciales de 2010 participó el 49,29 por ciento de los habilitados para votar. En 2014, durante la primera vuelta, la participación fue más escasa: 40,65 por ciento y para la segunda vuelta aumentó a 47,97 por ciento.

No hay comentarios.: