Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de junio de 2019

70709 POTRERILLO PAVIMENTO


01. PAVIMENTO DE POTRERILLO. El día que juegan su partido como semifinalistas de la Copa América Brasil y Argentina, convocó la alcaldía a una reunión a los habitantes de Potrerillo.

--- Difícilmente les asistirá la gente.

--- Y hasta los mismos funcionarios de la alcaldía pueden brillar por su ausencia.

--- Les van a informar acerca de una pavimentación de algo así como tres kilómetros de una vía principal.
.
GLIFOSATO. Siendo presidente Juan Manuel Santos Calderón, las Farc lo presionaron para que dejar de fumigar los cultivos de coca con glifosato.

--- Y les hizo caso.

--- Los cultivos se le multiplicaron por cinco.

--- Además se comprometió a no perseguir a los pequeños cultivadores.

--- Aquellos que “solo” cultivaban 3,5 hectáreas.

--- De esa forma un humilde campesino podría cultivar una franja de 10 metros de ancho por 3,5 kilómetros de largo

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)     Si la suspension de la aspersión con Glifosato sólo se dio este año, como tiene incidencia en el 2014?, que conclusiones tan mal sustentadas, lo peor es que el editor no dice nada.

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)         la disminución de la aperción se viene dando desde que el traidor asumio, solo hasta ahora se formalizó; así que es válido el argumento; el traidor abandono la lucha y entregó el país a los bandidos. y lo peor es que todavía hay quién defienda a este gobierno.

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)     Ademas es hora de que el gobierno sopese una eventual alianza anticolombiana entre las Farc y Maduro para fortalecer conjuntamente su revolucion en ambos lados de la frontera. Las Farc jamas han tenido una verdadera vocacion de paz y el gobierno torpemente no ha querido escudrinhar las consecuencias de acceder a las pretenciones exorbitantes de la guerrilla, que a la postre van a terminar con los dialogos una vez tengan una posicion estrategica dominante.

PALACIOS PRESIDENCIALES. Así son algunos de los palacios de presidentes latinoamericanos. Estas edificaciones sirven tanto para las labores del jefe de Estado como para su reposo.

--- Cumpliendo las características para la residencia del jefe de Estado, el Palacio se compone de muchos salones con una amplitud considerable, que permiten la comodidad de quienes soliciten un encuentro institucional con el presidente de turno. Los salones se diferencian por los colores en las paredes y los nombres de sujetos históricos del territorio, como sucede en la gran mayoría de palacios presidenciales de Sudamérica.

--- La Casa de Nariño en Bogotá, Colombia, es el hogar residencial del mandatario Juan Manuel Santos, próximo a finalizar su periodo presidencial. El antiguamente denominado Palacio de La Carrera, fue inaugurado el 20 de julio de 1908, construido sobre los predios de la casa que perteneció a Antonio Nariño; de allí su nombre.

COORDINADORA NACIONAL DE INMIGRANTES. Organismo oficial creado en Chile para atender el desbordado flujo de venezolanos que llegan a ese país.

No hay comentarios.: