Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de junio de 2019

70700 GIRO EQUIVOCADO



01. GIRO A LA DERECHA. En las vías palmiranas hay avisos que lo permiten.

--- En el código de transporte están prohibidos.

--- Fueron puestos por un Secretario anterior.

--- El actual secretario de Tránsito los va a eliminar
.
En los estadios ya no se necesitan jueces de línea sino de instrucción criminal. (Abracadabra -El País- Juan José Saavedra)

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)      Como millones de colombianos vemos a Chucky? Pues Chucky está en cuatro mientras Timo está que lo bombea a todo vapor, mientras que Chucky gime: quiero my premio Nobel, quiero my premio Nobel, quiero my premio Nobel, quiero my premio Nobel....

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)     Los de las Farc no son tontos. Creen que ellos van a soltar el negocito de la coca que les trae más de 5 mil millones de dólares al año? El único que no entiende es Chucky, pues el desespero de ganar el premio Nobel lo tiene paranoico.

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)     Será que hay algun mongólico que piensa que hoy estamos mejor que hace 5 años?

GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: Seguimos con un régimen tributario muy inapropiado, con unas tasas impositivas que en algunos casos duplican a países con los cuales competimos o tenemos TLC. La tasa impositiva conjunta en Colombia llega al 72 por ciento. Tenemos un régimen muy por encima de los países de la Ocde, de los EE. UU. y de todos los vecinos. Es de los pocos países en el mundo que grava el patrimonio. En EE. UU. se puede tener un patrimonio de hasta mil millones de dólares y no paga sino sobre la utilidad que genera. Aquí, a punta de gravámenes antitécnicos, como el del patrimonio, el impuesto a la riqueza, la presuntiva, el 4 x 1.000…, estamos afectando en un alto grado la competitividad.

TRÁNSITO COMPARENDOS.  Las ciudades con más comparendos. El Top de los municipios con más infracciones de tránsito en 2017. Las faltas que más se cometen son conducir en exceso de velocidad y parquear en sitios prohibidos.

3. Cali: 67.779 comparendos se impusieron en la capital del departamento del Valle del Cauca. La infracción que más se cometió fue Transitar por sitios restringidos o en horas prohibidas por la autoridad competente.

No hay comentarios.: