Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de junio de 2019

70699 SOLO EN EL SECTOR PÚBLICO.


01. LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, candidato a la alcaldía palmirana para el período constitucional 2020-2013, por el Movimiento Nueva Generación Caicedista del Partido de la U., el miércoles 19 de junio fue entrevistado en el Noticiero Radiante (6/8 AM) de Radio Palmira, que dirigen don Otto, el dueño de la emisora y el periodista y abogado Óscar Marino Ruiz. En esa entrevista dijo:

--- Llevo 36 años trabajando con el gobierno municipal, departamental y nacional.

--- Con ello quiso decir que toda su experiencia se limita al sector público.

--- Y que toda su vida laboral ha sido en ese sector.

--- Que no tiene ninguna experiencia en el sector privado.

--- El sector público es el que se gasta el dinero que le llega por el canal de los impuestos que produce y paga el sector privado
.
DESEMPLEO JUVENIL. El 20% de los jóvenes están desempleados.

--- Su primer empleo tiene muchas barreras.

--- La principal su inexperiencia.

--- Un empresario dice que ningún entrenador de fútbol va a contratar a una persona que nunca haya jugado ese deporte.

--- Hay barreras en las que juega la forma de vestir, de hablar, los tatuajes, el sexo, la raza, el barrio donde viven también si estudiaron en colegios y universidades privadas.

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)   juan manuel santos es el único que ha logrado superar a andres pastrana en candidez e ingenuidad pacifista. concesiones y concesiones a las farc, y estas no otorgan nada

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)       por eso es que teme el paraquito, que se lleguen a acuerdos sobre trafico en el proceso de paz.. se le complica el negocio.

        ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)   este en que pais andara


SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA. (ET) En la Sierra Nevada de Santa Marta, se encuentra ubicada entre los departamentos de la Guajira, Magdalena y Cesar. En ella se encuentran todos los pisos térmicos, desde el calor seco hasta la nieve.

SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA. (ET) De acuerdo con Colparques, debido a su posición tropical y variación altitudinal es un gran recurso natural en lo que se refiere al punto de vista hidrológico y biológico, y es la principal fuente de agua de la costa norte colombiana.

SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA. (ET) Otra de las características de la Sierra Nevada de Santa Marta, es que su apariencia es la de una pirámide de base triangular con un área de 12.230 kilómetros cuadrados.

No hay comentarios.: