Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de junio de 2019

70707 VIA ENMONTADA


01. VIA ENMONTADA.  La vía Palmira-Cali-Palmira está enmontada en sus costados.

--- Ello impide ver a los ciclistas que se aventuran a hacer el recorrido por la ciclovía.

--- Eso implica inseguridad para los ciclistas, tanto que están haciendo el recorrido en la vía de los carros.
.
Fuera de los cargos que le ha hecho la Procuraduría, a Petro le quedaría preciso el de embajador de Venezuela en Colombia. (Abracadabra -El País- Juan José Saavedra).

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)    Gobierno ingenuo nunca dejaran el narcotráfico porque eso les da riqueza y poder. Esa cifra triste va a la par con el resto de indicadores económicos. Que país va a entregar Santos?? Uno que ha retrocedido 8 años.

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)         Ingenuo Santos? Ingenuos los que le creen. El sabe muy bien para dónde va. Solo le interesan su conveniencia y la de su familia. Lo que pase con el país le importa un carajo. Vamos otra vez a ser un país inviable. y eso nos merecemos, por pendejos.

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)     santos recibio la orden de las farc de suspender fumigaciones. esperen el crecimiento de las areas para el 2015

PALACIOS PRESIDENCIALES. Así son algunos de los palacios de presidentes latinoamericanos. Estas edificaciones sirven tanto para las labores del jefe de Estado como para su reposo.

Cumpliendo las características para la residencia del jefe de Estado, el Palacio se compone de muchos salones con una amplitud considerable, que permiten la comodidad de quienes soliciten un encuentro institucional con el presidente de turno.

--- Los salones se diferencian por los colores en las paredes y los nombres de sujetos históricos del territorio, como sucede en la gran mayoría de palacios presidenciales de Sudamérica.

--- El Palacio de Gobierno del Perú es la casa donde reside el presidente de este país sudamericano. Hace poco, las paredes coloniales del Palacio dejaron de albergar a Pedro Pablo Kuczynski para recibir a Martín Vizcarra. La edificación se encuentra en la Plaza Mayor, escenario insigne del centro histórico de Lima, capital de Perú.

--- El Palacio se encuentra en el mismo terreno que apartó Francisco Pizarro en 1535, durante la época de La Conquista.

--- La característica principal del Palacio peruano reside en los salones de su interior. Con nombres históricos (salón Túpac Amaru, salón Jorge Basadre, Salón Mariano Santos Mateo; entre otros) cada uno cumple una función estricta, como discusión entre ramas del poder, citación con mandatarios internacionales, recibimiento de líderes gubernamentales en general y cenas institucionales.

PUEBLO RARO, PERO BIEN RARO. Los colombianos en materia de elecciones somos un pueblo de extraño proceder. Las mujeres pueden elegir presidenta, pero no votan para ese cargo por una dama. Todas las etnias, votan por los llamados “blancos”, la provincia venera a la capital, los pobres siempre votamos por los ricos y además somos serviles, masoquistas y desmemoriados que cada cuatro años coronamos las cabezas que deberíamos cortar. (660)

No hay comentarios.: