Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de junio de 2019

70704 APRETARÉ A LAS EPS


01. LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, candidato a la alcaldía palmirana para el período constitucional 2020-2013, por el Movimiento Nueva Generación Caicedista del Partido de la U., el miércoles 19 de junio fue entrevistado en el Noticiero Radiante (6/8 AM) de Radio Palmira, que dirigen don Otto, el dueño de la emisora y el periodista y abogado Óscar Marino Ruiz. En esa entrevista dijo:

--- Voy a poner en cintura a las EPSs.
.
CARLOS DUQUE, dijo: Populismo es tratar de eliminar el Estado de Derecho porque le quita ritmo y emoción a la democracia.

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)     Todos por un Nuevo Presidente. ¿Asistirías a la gran marcha por la tumbatón al inepto_mediocre de Santos?

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)         Santos quiere pasar a la historia, ¡que pase! Como el primer presidente derrocado en Colombia ¡no más mentiras, no más Santos, no más farc!

 ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)    Ahora la franquicia de las Fart vale más, su cotización al alza es una razón más de un proceso de paz desprestigiado y sin futuro. Lo peor que podía pasar está sucediendo: aumento sostenido de los cultivos de coca y la producción de alcaloides y, sobre todo, la fortaleza del dólar en la tasa de cambio. Bajo esas condiciones, cada vez que el cartel de las Fart introduce sus utilidades al sistema financiero, recibe más dinero por tonelada enviada a los mercados de consumo. El tema económico ya es más sustancial con un negocio boyante y en crecimiento. Los capos mafiosos del secretariado ahora menos querrán firmar el papelito habanero.

GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: llevo dos años sin prender un cigarrillo. Y mi salud, que es algo con lo que muchos vienen especulando, está mejor que nunca. Después del incidente del meningioma, he estado periódicamente sometiéndome a controles y todos los resultados han sido muy favorables.

PALACIOS PRESIDENCIALES. Así son algunos de los palacios de presidentes latinoamericanos. Estas edificaciones sirven tanto para las labores del jefe de Estado como para su reposo.

Cumpliendo las características para la residencia del jefe de Estado, el Palacio se compone de muchos salones con una amplitud considerable, que permiten la comodidad de quienes soliciten un encuentro institucional con el presidente de turno. Los salones se diferencian por los colores en las paredes y los nombres de sujetos históricos del territorio, como sucede en la gran mayoría de palacios presidenciales de Sudamérica.

La sede del poder ejecutivo en Argentina se llama Casa Rosada. Se encuentra ubicada en el barrio Monserrat de Buenos Aires, frente a la Plaza de Mayo. Se declaró monumento nacional en 1942.

Si bien su color característico es el rosado que alberga su fachada, el palacio presidencial argentino cuenta con salones de diversos colores y amplios pasillos simbólicos con diversos bustos, pinturas y elementos alusivos a la historia del país. Se le rinde particular tributo a los próceres de la independencia argentina.


No hay comentarios.: