Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de junio de 2019

70706 PROPAGANDA DISIMULADA


01. PROPAGANDA DISIMULADA. Continúa Oscar Marino Ruiz haciéndole propaganda disimulada al candidato a la alcaldía palmirana, Luis Alfonso Chávez Rivera.

--- Los demás candidatos ni los menciona.

--- Están totalmente invisibilizados.
.
Pero los mamertos (as) pretenden que Colombia sea otra Chavezlandia. (Abracadabra -El País- Juan José Saavedra).

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)     Dr. Mauricio, pregúntele al presidente Santos y al ministro de salud, como le quedó el ojo con la decisión de no fumigar mas los cultivos. Que sigan colaborando a las farc y verán hasta donde vamos a llegar. En la zona del Catatumbo obligan a los campesinos a cultivar al mínimo una hectárea de coca, caso contrario son desplazados. Por eso ellos esperan la legalización de las reservas campesinas. Por eso no estamos de acuerdo con el proceso de paz.

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)     Que belleza de gobierno!!!! Salud mamertos!!!!!!!!!!

 ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)    para morirse de la risa. maduro hablando de donald trump. lo trato de pelucon. y remato con un ingles genial: the father of the pelucons. definitivamente genial

PALACIOS PRESIDENCIALES. Así son algunos de los palacios de presidentes latinoamericanos. Estas edificaciones sirven tanto para las labores del jefe de Estado como para su reposo.

Cumpliendo las características para la residencia del jefe de Estado, el Palacio se compone de muchos salones con una amplitud considerable, que permiten la comodidad de quienes soliciten un encuentro institucional con el presidente de turno. Los salones se diferencian por los colores en las paredes y los nombres de sujetos históricos del territorio, como sucede en la gran mayoría de palacios presidenciales de Sudamérica.

En Ecuador, es el Palacio de Carondelet la residencia presidencial que actualmente ocupa Lenín Moreno. La estructura se ubica en el centro histórico de la ciudad de Quito; es uno de los principales ejes del espacio público, pues colinda con la Plaza de la Independencia, el Palacio Arzobispal, la Catedral Metropolitana y el Palacio Municipal. Es uno de los palacios presidenciales históricos de Sudamérica, pues su construcción –pese a haber pasado por sendas modificaciones- se remonta a la época colonial.

El palacio debe su nombre a Francisco Luis Héctor de Carondelet, quien dirigió su remodelación a inicios del siglo XIX. Acompañando la línea colonial de la mayoría de palacios presidenciales, el Carondelet se caracteriza por sus amplios pasillos, sus gruesas columnas de yeso y los salones decorados con artefactos históricos y simbólicos de Ecuador.

PUEBLO VIOLENTO. Se dice y se cree que los colombianos somos un pueblo violento, pero eso es falso: si lo fuéramos ya habríamos linchado a la rosca de politicos que tradicionalmente nos sodomisan impunemente.

No hay comentarios.: