Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de junio de 2019

70703 CHÁVEZ Y LA TERMINAL


01. LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, candidato a la alcaldía palmirana para el período constitucional 2020-2013, por el Movimiento Nueva Generación Caicedista del Partido de la U., el miércoles 19 de junio fue entrevistado en el Noticiero Radiante (6/8 AM) de Radio Palmira, que dirigen don Otto, el dueño de la emisora y el periodista y abogado Óscar Marino Ruiz. En esa entrevista dijo:

--- Voy a hacer la Terminal de Transporte de pasajeros en la Y.

--- La va a hacer en contra de los estudios de la Universidad del Valle que dice que Palmira es una ciudad de paso.

--- Por aquí los vehículos de pasajeros pasan, no inician su viaje o lo terminan.

--- El único transporte que inicia viaje en Palmira y lo termina es el que cubre la ruta Palmira-Cali-Palmira.

--- Que solo cubre una empresa, Expreso Palmira.

--- La rutas Florida-Cali, va de paso.

--- La ruta Pradera-Cali, va de paso.
.
CARLOS DUQUE, dijo: ¿Cómo así que el Estado de Opinión es la expresión superior del VAR?

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)      Como millones de colombianos vemos a Chucky? Pues Chucky está en cuatro mientras Timo está que lo bombea a todo vapor, mientras que Chucky gime: quiero my premio Nobel, quiero my premio Nobel, quiero my premio Nobel, quiero my premio Nobel....

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)     Los de las Farc no son tontos. Creen que ellos van a soltar el negocito de la coca que les trae más de 5 mil millones de dólares al año? El único que no entiende es Chucky, pues el desespero de ganar el premio Nobel lo tiene paranoico.

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)     Será que hay algun mongólico que piensa que hoy estamos mejor que hace 5 años?

GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: La llegada de Odebrecht a Colombia fue en la alcaldía de Samuel Moreno con el tema Tunjuelo-Canoas. Y ha suscitado una crisis en la Ruta del Sol II, que está comprometiendo todo el plan de infraestructura en Colombia, porque mientras no se liquide ese contrato, no hay banco ni nacional ni internacional que le esté dando liquidez a ninguno de los 31 corredores adicionales que quedaron comprometidos en ese programa.

PALACIOS PRESIDENCIALES. Así son algunos de los palacios de presidentes latinoamericanos. Estas edificaciones sirven tanto para las labores del jefe de Estado como para su reposo.

--- Cumpliendo las características para la residencia del jefe de Estado, el Palacio se compone de muchos salones con una amplitud considerable, que permiten la comodidad de quienes soliciten un encuentro institucional con el presidente de turno. Los salones se diferencian por los colores en las paredes y los nombres de sujetos históricos del territorio, como sucede en la gran mayoría de palacios presidenciales de Sudamérica.


--- La Casa de Nariño en Bogotá, Colombia, es el hogar residencial del mandatario Juan Manuel Santos, próximo a finalizar su periodo presidencial. El antiguamente denominado Palacio de La Carrera, fue inaugurado el 20 de julio de 1908, construido sobre los predios de la casa que perteneció a Antonio Nariño; de allí su nombre.

--- La Casa se encuentra sobre la calle Séptima entre carreras 7 y 8, justo en el centro histórico de la ciudad. Es una gran construcción con varios salones, plaza de armas, pasillo de las banderas, oleos y bustos de varios personajes históricos de la política colombiana.

No hay comentarios.: