Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de junio de 2019

70702 MEDALLERÍA JUEGOS 2019


01. MEDALLERÍA EN LOS JUEGOS 2019. Se repartirán 563 medallas de oro en el evento departamental.

--- Palmira competirá con 533 deportistas.

--- Lo hará en 28 disciplinas.

--- En cuanto a los juegos para discapacitados participará con 40 deportistas.

---Lo único que sirve le sirve a Víctor Manuel Ramos Vergara, director del Imder es el título

--- Un segundo puesto, que es de perdedor, no le sirve.
.
Pregunta para el alcalde: en los casos de violación, ¿la responsable también es el arma? (Abracadabra -El País- Juan José Saavedra).

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)     Esa fue la condición para iniciar el embeleco de la Habana, los cultivos no son negociables pues serán la base económica de las zonas de reservas campesinas de ahí la prohibición de fumigarlos,queda claro farcsantos le va a entregar buena porción del país a los criminales de la Habana sobre todo aquellas zonas limítrofes con ecuador y Venezuela países con regímenes totalitarios que garantizaran la axficia de la democracia colombiana y convertirnos en otro estado totalitario en lo político y miserable en lo económico.

 ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)    lo realmente innovador frente al narcotráfico fuera permitir el cultivo de la coca para que dejara de estar controlada por los terroristas y dejara de ser su principal fuente de recursos, al parecer a los grandes consumidores solo les importa es la fuga del capital producto del narcotráfico pero no les importa mucho el nivel de degradación de todo tipo que acurre en los países productores y en los de paso, narcotráfico con o sin terroristas siempre existirá, acabar con el monopolio si es viable

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)     De la entrevista de De La Calle con Gossain se desprende que: 1. El proceso en La Habana está muerto. 2. Santos no sabe cómo darle sepultura porque, después de peregrinar por todo el mundo para que apoyen dicho proceso y obtener un apoyo unánime, (nadie podría negárselo), caería en el ridículo universal al levantarse de la mesa. 3. Internamente, es creciente la falta de apoyo a ese proceso, especialmente entre los que nunca hemos creído en él y que estamos escarmentados de las farc. 4. Las farc están ganando la guerra y su fortalecimiento es progresivo. 5. La tasa de homicidios es de 30,8, no de 26 como dice De La Calle y tenemos el quinto peor índice en Latinoamérica, siendo Chile, con 3,1 el mejor. Entre 162 países, somos el noveno peor. 6. El Papa ya no vendrá a Colombia. Sin que el Vaticano hubiera dicho una sola palabra al respecto, abusivamente De La Calle trata de utilizarlo para decir que podría estar en la comisión de la Verdad.

GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: En este país, billones de pesos que deberían estar tributando se van en elusión y evasión, en donde muy poco resultado se ha tenido. Ese plan estratégico compromete un millón de intervenciones de la Dian.

Estaríamos apuntándole a recuperar en los dos primeros años siquiera el 20 por ciento de actividades que hoy no tributan. A propósito, sé que la sola mención de este tema va a levantar críticas en columnistas como los exministros Perry, Hommes y muchos más.

A todos ellos les estaré enviando los documentos ya terminados para que se tomen el trabajo de mirarlos en su conjunto antes de que se lancen a controvertir estas propuestas, sin haberlas mirado.

TRÁNSITO COMPARENDOS.  Las ciudades con más comparendos. El Top de los municipios con más infracciones de tránsito en 2017. Las faltas que más se cometen son conducir en exceso de velocidad y parquear en sitios prohibidos.
9. La Dorada: en este municipio, ubicado en el departamento de Caldas, se impusieron 32.995 comparendos. La infracción más cometida fue conducir a una velocidad superior a la permitida.

No hay comentarios.: