Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de junio de 2019

70705 FIESTAS EN SAN PEDRO


01. FIESTAS DE SAN PEDRO. Siguiendo la tradición del vecino departamento, la colonia tolimense celebró las tradicionales fiestas de ese territorio.

--- El centro de la celebración fue el templo del barrio San Pedro.

--- La comunidad asistió a la celebración en buen número.

--- Hubo hasta quema de castillo de fuegos pirotécnicos.
.
La ley ordena, inclusive, el decomiso del instrumento con que se cometió la infracción. (Abracadabra -El País- Juan José Saavedra).

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)     y quien se preocupa por el consumo interno!!!!,que esta disparado gracias a que se produce tanta droga que ya alcanza para exportarla y llenar las calles de muchachos consumiendo vicio. Las autoridades deben de combatir mejor el micro trafico,no es fácil pero hay que buscar ser mas fuertes frente a las penas que reciben estos jíbaros traficantes de muerte.

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)     Este gobierno esta retrocediendo en todo... y con tal de lograr su fallida paz, será capaz de entregar totalmente (como dicen los radicales) al país... por eso habla de sapos todos los días... menospreciando los problemas de sus ciudadanos y las miserias de su gente. El retroceso de este gobierno, será apenas comparable, a la debacle que dejo el Polo de la izquierda democrática a la capital del país... es decir en ruinas y para reconstruir.. Mientras tanto el señor de la extirpe, contándole al mundo, que vivimos en el país de las maravillas (con Alicia y su combo : )

 ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)    Por qué no pensar que detrás del negocio de las drogas de las farcsa, está también Farcsantos, que se ha mostrado tan complaciente con estos grupos narcos-terroristas-guerrilleros-asesinos de las farcsa? Algún porcentaje bien jugoso se estará llevando para algún paraíso fiscal.

GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: El presiente Santos, de quien fui su contradictor en el año 2010, generosamente me manifestó su invitación para ser parte de su primer gobierno, encargándome responsabilidades, primero como ministro del Interior y de Justicia, y luego de Vivienda, para la ejecución del plan con el que siempre yo había soñado. Cuando llegó la coyuntura de la reelección, me pareció que era cometer el mayor acto de deslealtad presentar una candidatura que inevitablemente hubiera frustrado ese intento de reelección.

PALACIOS PRESIDENCIALES. Así son algunos de los palacios de presidentes latinoamericanos. Estas edificaciones sirven tanto para las labores del jefe de Estado como para su reposo.

--- Cumpliendo las características para la residencia del jefe de Estado, el Palacio se compone de muchos salones con una amplitud considerable, que permiten la comodidad de quienes soliciten un encuentro institucional con el presidente de turno.

--- Los salones se diferencian por los colores en las paredes y los nombres de sujetos históricos del territorio, como sucede en la gran mayoría de palacios presidenciales de Sudamérica.

--- El Palacio de los López es el lugar donde reside Horacio Cartes, presidente de Paraguay. Ubicado en Asunción, capital del país, el Palacio está construido sobre los terrenos heredados por Francisco Solano López a mediados del siglo XIX; de él proviene la denominación de la estructura.

--- Dentro del Palacio prima la existencia de amplios salones, desde los cuales se discuten las decisiones relevantes para el país, así como se recibe la visita de diversos líderes latinoamericanos como Enrique Peña Nieto, presidente de México.

No hay comentarios.: