Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de junio de 2019

70696 CANCHAS SINTÉTICAS


01. CANCHAS SINTÉTICAS. La Administración Ortega, ha entregado tres nuevas canchas sintéticas.

--- Una dentro de la Ciudadela Deportiva y en los barrios Municipal y Prado.

--- Así la gente en los barrios podrá jugar en este tipo de canchas sin que les cueste un solo peso.

--- Las canchas son administradas por el Imder.

--- Difícil labor, porque las tiene que vigilar y supervisar su uso las 24 horas del día.

.
“Lo malo de los jugadores de póker es que creen que con un par de jotas pueden ganar la partida”. (J.J.). (Abracadabra -El País- Juan José Saavedra)

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)       Siempre se ha sabido que las farc no quieren la paz que el gobierno les ofrece, sencillamente por que cambiar las balas por los votos, significaría una muerte política para ellos, saben que si forman un partido político, nadie con 3 dedos de frente votaría por ellos, razón por la que se volverían invisibles y ya no podrían llamar la atención derramando petróleo en los ríos, masacrando civiles o volando torres, por esa razón ellos saben que tienen mas poder ahora del que tendrían en un país en paz, esto sumado a que no podrían seguir enriquciendose con el lucrativo negocio del narcotáfico.

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)       a la larga lista de violados que tienen los depravados sexuales de las farc, hay que añadirle a santos y sus ingenuos y enmermelados votantes y seguidores.

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)       colombia pais de traquetos terroristas. Santos se encargo de borrarle el futuro a colombia.

‘NARCONOVELAS’ (ET) La viuda negra (2014): una adaptación del libro 'La patrona de Pablo Escobar', cuenta la historia de la narcotraficante Griselda Blanco. En su lanzamiento, la serie no tuvo el rating esperado, pues llegó a 7.7 puntos, ocupando el quinto lugar del listado.

‘NARCONOVELAS’ (ET) ‘Alias J.J.’ (2017): relata la historia del polémico John Jairo Velásquez, sicario de Pablo Escobar. Además de dar a conocer a alias Popeye, a este le sirvió para posicionarse como una figura mediática que compartió fotografías y videos en sus redes sociales con polémicas declaraciones; en muchas de las imágenes se le ve acompañado por armas.

‘NARCONOVELAS’ (ET) sin senos si hay paraíso. Este martes se presentó una polémica por la emisión en Canal 1 de la narconovela ‘Sin senos sí hay paraíso’ (2016), luego de que Paulo Laserna, asesor del Canal RCN, dijera en una entrevista a La FM que “es una vergüenza que en horario familiar hayan dejado poner ese programa, porque es un horario donde hay niños y adolescentes”. En respuesta, Ramiro Avendaño, presidente de Canal 1, afirmó que la producción es editada con el fin de cumplir las normas de la Autoridad Nacional de Televisión. Más allá de esta discusión hay una verdad innegable: en los últimos 10 años la televisión nacional ha estado llena de este tipo de contenidos y son, de algún modo, aceptados por la audiencia. ¿Qué es lo que atrae a los colombianos?

No hay comentarios.: