Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de junio de 2019

70687 QUINCE MIL DESPLAZADOS


01. LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, candidato a la alcaldía palmirana para el período constitucional 2020-2013, por el Movimiento Nueva Generación Caicedista del Partido de la U., el miércoles 19 de junio fue entrevistado en el Noticiero Radiante (6/8 AM) de Radio Palmira, que dirigen don Otto, el dueño de la emisora y el periodista y abogado Óscar Marino Ruiz. En esa entrevista dijo:

--- Hay 15.000 desplazados en Palmira

--- Esos 15.000 son el 5% de la población palmirana.

--- Son muchos.

--- O quién sabe si realmente sean muchos.

--- Hablando solo de despalzados. Porque en una intervención del ex alcalde José Ritter López Peña, en una visita a Palmira del ex presidente Juan Manuel Santos Calderón, le dijo (a título personal y sin consultar a los palmiranos) que recibiría a los guerrilleros de las Farc que se reincorporaran a las comunidades.
.
PROFESIONES INFIELES. Las 10 de profesiones más infieles, según el portal Ashley Madison. En el estudio se incluyen tanto a hombres como a mujeres. ¿Su trabajo se encuentra en este listado?
En este listado participaron más de 1.400 personas, vinculadas a esta página. De terceras están quienes se dedican a las tecnologías de la información con un 14 % de probabilidad.

GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: Yo me considero un hombre, de centro y es el sector al que voy a apelar

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)     Será que los Colombianos no podemos juntar una platica para para conseguirle un premio nobel a nuestro presidente, aunque sea de segunda; porque al fin de cuentas es ese dichoso premio el combustible para entregarle en bandeja de plata el país, a los terroristas.

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)     el único que se hace el que no ve, es juan manuela santos, se lo debe juzgar por traición a la patria

 ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)    excelente columna, felicitaciones, ni una coma para agregarle, solo agregaria que este presidente de mentiras lleva a nuestra colombia hacia un abismo y se aplica la norma de la economia, =el tiempo que dura un pais cayendo, es el mismo tiempo que demora recuperandose, agregando un tiempo adicional que los economistas llaman --confianza en la inversion-- hasta donde nos ha llevado este remedo de presidente, hagamos cuentas en cuanto tiempo saldremos de este infierno, en el que estamos metidos.

PROFESIONES INFIELES. Las 10 de profesiones más infieles, según el portal Ashley Madison. En el estudio se incluyen tanto a hombres como a mujeres. ¿Su trabajo se encuentra en este listado?
Según la publicación, las personas que dedican su vida a las finanzas tienen un 9 % de probabilidad de ser infieles.

GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: el delito de narcotráfico debió haber cesado el primero de diciembre del 2016. Bajo el concepto de delito continuado no podemos darles una patente de corso a los disidentes y a los reincidentes, porque sería el mayor estímulo para que mucha gente se siga vinculando al negocio sin perder los beneficios ni la garantía de no extradición.

No hay comentarios.: