Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de junio de 2019

70692 RITTER GERENTE DE CHÁVEZ?




01. LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, candidato a la alcaldía palmirana para el período constitucional 2020-2013, por el Movimiento Nueva Generación Caicedista del Partido de la U., el miércoles 19 de junio fue entrevistado en el Noticiero Radiante (6/8 AM) de Radio Palmira, que dirigen don Otto, el dueño de la emisora y el periodista y abogado Óscar Marino Ruiz. En esa entrevista dijo:

--- Que José Ritter López Peña es el gerente de su  campaña.

--- Tendrá que explicarnos como un senador de la República, pasa a ser gerente de una campaña de un alcalde de una ciudad intermedia.

--- Porque un congresista tiene muchas ocupaciones.

--- Y no tiene tiempo para esas cosas.

--- Claro que también puede ser que con ello se le da prestigio a su candidatura.

--- Y nótese que a Chávez se le olvidó, que cuando lo dijo por la radio, las campañas solo no se podían mover en espacios privados, no públicos.

--- Y a quién le debe el puesto de gerente Ritter, al Caicedismo o al propio Chávez, quién manda en este caso.

--- Ritter manda a Chávez?

--- O Chávez manda a Ritter?

.
GUANAJUATO MÉXICO. Casi la totalidad de los servidores públicos, han publicado su declaración de renta.

--- Con ello se busca que haya transparencia.

--- Y que los empleados no vayan a esconder dinero mal habidos.

--- Con fines comparativos y de auditoría, eso lo deben hacer cada año.

--- Ojalá lo mismo se pudiese hacer en Colombia.

    ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)   Las farc no abandonaran nunca el lucrativo negocio de los cultivos ilicitos, el narcotrafico y el prospero negocio de la mineria ilegal en e l cual esta metido de lleno la terrorista guerrilla.Lo de la farc es un negocio delictivo y maligno y no tienen escrupulos, solo van por los dolares que les produce en cantidades alarmantes sus empresas delictivas. y ahora con la venia de farcsantos ya de socio del negocio pues solo nos conoceran por ser el pais de mayor produccion de cocaina del mundo.

    ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)   no piensen tanto en si nos inundamos o no de coca por que siempre la ha habido...piensen mejor en las replicas de los inventores del narcotrafico, es decir los pablos escobares, los alvaros uribes los ochoas, los mexicanos y demas...en como neutralizarlos, por que de pronto se esta buscando la solucion que no es... preocupemonos por neutralizar el trafico y en ese moemnto la existerncia de coca sea mucha o poca no sera tan relevante...

        ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)   libelula.rosada.1, y eso que es, hombre mujer, niÑo niÑa o el mismo?

MULTAS INSÓLITAS. ET. El ‘top’ de multas insólitas que les han puesto a algunos colombianos. Multas desde 100.000 hasta 18 millones de pesos han sido denunciadas por algunos ciudadanos.

‘NARCONOVELAS’ (ET) con las que Caracol y RCN también han subido el rating. Estas series han dominado la televisión nacional en los últimos 10 años.

‘NARCONOVELAS’ (ET) ‘Alias J.J.’ (2017): relata la historia del polémico John Jairo Velásquez, sicario de Pablo Escobar. Además de dar a conocer a alias Popeye, a este le sirvió para posicionarse como una figura mediática que compartió fotografías y videos en sus redes sociales con polémicas declaraciones; en muchas de las imágenes se le ve acompañado por armas.

No hay comentarios.: