Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de junio de 2019

70691 PRESTADORES TURÍSTICOS


01. PRESTADORES TURÍSTICOS. Dicen que en Palmira hay 109 prestadores turísticos de calidad.

--- El problema es que no sé si son agencias de viajes, hoteles, centros de recreación, transportes turísticos.

--- Mientras los informadores precisan lo anterior, dejemos la nota abierta.
.
“Si tu aspecto es como el de la foto del pasaporte, necesitas un viaje”. (Abracadabra -El País- Juan José Saavedra)

    ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)   Colombia no aprende, un pueblo que no conoce su historia esta condenado a repetirlo. El terrorismo en colombia existe gracias presidentes débiles, mediocres y otros por narcopresidentes.la mayoría de los presidentes por sus posiciones y defendiendo sus patrocinadores fueron cómplices para el crecimiento de las farc.los terroristas buscan esos débiles para empezar falsos procesos de paz ya que con sofismas de distracción logran distraer la atención del pueblo mientras realizan sus verdaderos intereses. ejemplo, se rearman , aumentan sus auxiliadores, reclutan nuevos combatientes, fundan nuevas columnas terroristas, crecimiento de cultivos de drogas, la extorsión, el secuestro, recuperan los territorios y aumentan los ataques contra los civiles,la infraestructura se envalentonan y rompen los diálogos por que están listos para esperar el próximo presidente que los ayudará acrecer.

    ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)   Es cierto Varguitas que usted es de provincia, pero eso no lo disculpa de que siga siendo tan provinciano de entendederas como para que cada 8 días nos llene de hollín el periódico con sus comentarios tan medievales. Declárese seguidor ciego y portavoz del procurador y le tendremos misericordia cristiana, pero está equivocado de periÓdico como para que sea tan corriente, tan atrasado, tan elemental. Múdese o enmudezca.

    ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)   elpais.com.co-elpais-colombia-noticias-onu-anuncia-FUERTE-AUMENTO-Cultivo-Coca-y-Produccion-Cocaina-Colombia ... ... securempire.comanalisisseguridadgeopolitica-Las_Farc__EL_MAYOR_CARTEL_Del_Narcotrafico_en_el_mundo

GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo:  Hubo venta de más de 250 cupos, incluidos 25 narcotraficantes reconocidos, como el mexicano Pirineo Romero, miembro del cartel de Sinaloa. O como el famoso narcotraficante Villota, a quien en el mes de junio le construyeron un proceso por rebelión para poderlo inscribir en los listados. ¿No hay acá una sola persona responsable de estos hechos inadmisibles?

GERMÁN VARGAS LLERAS promete en su campaña hacia la presidencia ser el primer policía de Colombia.

No hay comentarios.: