Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de junio de 2019

70688 CAMINO AL MATADERO


NO SE QUIEREN UNIR. Los otros candidatos, distintos a Luis Alfonso Chávez Rivera, claro está, se encuentran empeñados en ir a las elecciones de octubre cada uno por su lado.

--- Eso es ir derechito al matadero.

--- Serían muy inocentones si pensaran que el Caicedismo se va a quedar con las manos cruzadas.

--- Y que no va a hacer todo lo posible para que Chávez sea el próximo alcalde.

--- Tanto que lo han llamado el candidato de la administración.

Carlos Duque, dijo: Resulta que después de 8 meses en que todos: ciudadanos, gobierno, partidos, Congreso, gremios, medios, Iglesia y opinión pública habíamos conciliado para sacar adelante el proyecto anticorrupción este se hundió en la Cámara de Representantes porque el conciliador no era el conciliador. Magos.

    ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)   La izquierda ha parido un monstruo.

   ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)    vamos a pensar como lo haria un iluso , demos por hecho que las farc firman el acuerdo , habra que firmar nuevos acuerdos y procesos de paz con las bacrim , eln , violadores , ladrones de bancos , extorsionistas privados , narcotraficantes minoristas actuales que se quedarian con el negocio de las farc , prvaricadores , contrabandistas , estafadores ,secuestradores ,aficionados al peculado , calumniadores etc, etc , todos generadores de violencia , se me olvidaba los generadores de violencia intrafamiliar , los carteles de los magistrados entre otros , porque si a la paz se llega negociando con los delincuents y institucionalizando el delito , pues estamos demorados en iniciar todos estos procesos de paz

    ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)   La producción de la cocaína, desde la siembra hasta la distribución, debe ser monopolio del estado, así se acabarían los malditos intereses de los traficantes.

PROFESIONES INFIELES. Las 10 de profesiones más infieles, según el portal Ashley Madison. En el estudio se incluyen tanto a hombres como a mujeres. ¿Su trabajo se encuentra en este listado?

--- De acuerdo a lo que arrojó el estudio, las profesiones que generan más estrés son las que tienden a convertir a las personas en infieles. Los médicos continúan en el listado con 6 % de probabilidad a ‘poner los cachos’.

PROFESIONES INFIELES. Las 10 de profesiones más infieles, según el portal Ashley Madison. En el estudio se incluyen tanto a hombres como a mujeres. ¿Su trabajo se encuentra en este listado?

--- En el tercer lugar de profesiones en las que las mujeres más engañan a sus parejas están las finanzas con un 8 % de probabilidad. Además, un 48 % de personas de las que fueron encuestadas afirmaron que nunca han cambiado de trabajo.

No hay comentarios.: