Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de junio de 2019

70694 NO VINO A IMPONER


NO LLEGÓ A IMPONER NADA. Jaime Díaz Chavarro  dice que el alcalde Jairo Ortega Samboní no llegó a imponer nada.

--- Parece que eso no funciona en el caso del polideportivo que ha querido imponer en el barrio de su niñez.

--- La gente dice que ese polideportivo no lo necesitan para nada.

--- Porque otros polideportivos los usan los drogadictos para consumir su vicio.

--- Sin embargo ese polideportivo lo quiere hacer contra viento y marea.

--- Y con expropiación a bordo.
.
Carlos Duque, dijo: En Brasil ganó la Selección Colombia y en la Cámara la corrupción Colombia.

    ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)   Estos llamados de atención que se han venido haciendo hace rato, son como los pasquines de Macondo. Todo el mundo lo sabe, pero al que se atreve a decirlo, hay que callarlo. y eso hacen aqui. Al que dice algo en contra de las farc o el proceso de la Habana automaticamente lo matonean llamandolo paraco, uribestia, etc. Porque según dicen los pacifistas, está saboteando la paz y la futura convencia democrática, el respeto a las diferncias etc...por eso, si opinas diferente a ellos, eres un enemigo de la paz...que ironia.
   
ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)       Por eso lo único que aportó un verdadero cambio a nuestro país, fue cambiar la debilidad, la mediocridad y los narcopresidentes, por un patriota como presidente, gracias a sus tres pilares fundamentales para el desarrollo de un país como son la seguridad democrática, la confianza inversionista y la cohesión social desmostraron que con mano firme y corazón grande se puede enderezar un país.

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)       Lo peor es que por afirmar cosas como las que dice el columnista, los -pacifistas, demócratas y tolerantes de la izquierda en Colombia, califican a cualquiera de guerrerista, de saboteador de la paz, fascista, narco-paraco-uribestia y demas... Definitivamente, con gente de mal genio, no se puede tratar...decía el personaje de sabados felices, con lo que retrataba una de las mas ocultas y dañinas facetas de la cultura colombiana: La doble moral.

‘NARCONOVELAS’ (ET) Las muñecas de la mafia (2009): “esta telenovela sigue las vidas de las mujeres que se enamoran y desenamoran de los mayores traficantes de drogas de Colombia”, reza la sinopsis de la narconovela en Netflix. A finales de 2009, esta narconovela, que contó la actuación de grandes artistas como Amparo Grisales, Angélica Blandón y Fernando 'el Flaco' Solórzano, se impuso sobre ‘El capo’ con 16.9 puntos de rating vs. 14.8 puntos.

‘NARCONOVELAS’ (ET) 3 milagros (2011): es la historia de tres mujeres llamadas ‘Milagros’ que nacieron el mismo día, pero en familias distintas, y que comparten un mismo amor. Su historia está marcada por una profecía que reza “el día en que las tres Milagros y el Amor se encuentren, Milagros morirá”. El hombre que conecta a estas tres mujeres se llama Fernando Rendón, una persona que ama al dinero y, por consiguiente, trata de conseguirlo por todos los medios, incluso en el narcotráfico. Al finalizar esta serie, ‘3 milagros’ terminó siendo el programa más visto en la televisión colombiana en el momento, con un rating de 14 puntos.

‘NARCONOVELAS’ (ET) Alias el mexicano (2012): cuenta la historia del narcotraficante Gonzalo Rodríguez Gacha, quien buscó una producción industrial de droga para exportar a los Estados Unidos. Esta serie empezó siendo un éxito para RCN con un rating de 13.4, pero con el tiempo fue disminuyendo su sintonía hasta quedar con 10.8 puntos.

No hay comentarios.: