Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de junio de 2019

70693 FARO Y LUZ


01. FARO Y LUZ. Adolfo León Flórez Vergara, don Fito el Comunero, ha manifestado que hija recién nacida de Ingrid Lorena Florez Caicedo, va a ser luz y faro para la campaña que ha iniciado hacia una nueva reelección al Concejo.

---La recién nacida tendría por nombre Lucía
.
Carlos Duque, dijo: Dizque la SIC va a regular el papel de los ‘influencer’ en las redes sociales. ¿No debería empezar con ese periodismo ‘influencer’ que invade los medios de comunicación con publicidad camuflada de información?

        ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)   libelula.rosada.1, hablas como traqueta y asi no puedo responderte

        ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)   juanito retardadito?...faltaba ...ya no faltó..que un torpe como usted afirme que el presidente es narcvo usted que es narco?...fariano?... o santista?...para ser tan bruto.

        ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)   Atte., Los Capos de la Mafia Farc en el Habana Resort.

‘NARCONOVELAS’ (ET) sin senos si hay paraíso. Este martes se presentó una polémica por la emisión en Canal 1 de la narconovela ‘Sin senos sí hay paraíso’ (2016), luego de que Paulo Laserna, asesor del Canal RCN, dijera en una entrevista a La FM que “es una vergüenza que en horario familiar hayan dejado poner ese programa, porque es un horario donde hay niños y adolescentes”. En respuesta, Ramiro Avendaño, presidente de Canal 1, afirmó que la producción es editada con el fin de cumplir las normas de la Autoridad Nacional de Televisión. Más allá de esta discusión hay una verdad innegable: en los últimos 10 años la televisión nacional ha estado llena de este tipo de contenidos y son, de algún modo, aceptados por la audiencia. ¿Qué es lo que atrae a los colombianos?

‘NARCONOVELAS’ (ET) El cartel (2008 y 2010): está basada en el libro del exnarcotraficante Andrés López López ‘El cartel de los sapos’. Esta narconovela cautivó a una amplia audiencia y fue galardonada en 2009 como ‘Serie Favorita’ en los premios TVyNovelas y ‘Mejor serie’ en los Premios India Catalina. La serie tuvo dos temporadas y contó con una adaptación cinematográfica que se estrenó en 2012. El día de su estreno, ‘El cartel’ obtuvo un 'share' de 47.7 en los hogares colombianos.

‘NARCONOVELAS’ (ET) El capo (2009): esta serie de tres temporadas, emitida por RCN y escrita por el senador Gustavo Bolívar, cuenta la historia de cómo Pedro Pablo León Jaramillo pasó de ser un joven de uno de los barrios humildes de Colombia a uno de los mayores jefes de la mafia del narcotráfico. ‘El capo’ recibió los premios TVyNovelas e India Catalina a ‘Mejor serie’ en 2010.

No hay comentarios.: